miércoles, 24 de mayo de 2017

John Henry Builes y los abducidos

El Dr John E Mark, profesor psiquiatra de la Universidad de Harvard es una de las personas más serias que se ha dedicado a estudiar el fenómeno de los abducidos por supuestos extraterrestres.

Algunos dicen, que las abducciones son mentiras o inventos de las personas, pero siempre hay que hacerse preguntas ante la evidencia y la negación de los extraterrestres, nos dejaría varias preguntas sin resolver: ¿Por qué una gran cantidad de personas en el mundo sin conexión entre ellas relatan historias similares? ¿Por qué aparecen tantas evidencias, que nos dan indicios que los gobiernos detrás de la sombra nos ocultan algo?

John E. Mack que nació en 1929 y murió en el 2004, se graduó en la escuela médica de Harvard en EU en 1955 y continuó su formación en la Sociedad Psicoanalítica de Boston. En 1977 recibió el premio Pulitzer, estuvo en el Líbano y fundó varios centros psiquiátricos para niños con problemas.

El primer caso de abducción que llevó Mack, lo tomó en 1989 y relata que visitó a Budd Hopkins el 10 de enero y quedó impresionado por la sinceridad del relato de Hopkins sobre un abducido y que se había dedicado a recoger relatos de abducidos desde 1920.

El primer caso de abducidos que recibió una cobertura mediática masiva, sucedió con una pareja: Barney y Betty Hill en el año 1961; la pareja relata que vieron un OVNI mientras conducían de New Hampshire a Montreal y no recordaban lo que había sucedido dos horas posteriores al suceso.

Meses después, Barney empezó a sufrir insomnio y Betty a experimentar pesadillas nocturnas y en el año de 1963 fueron examinados por el Dr. Benjamín Simón que no encontró ninguna enfermedad psiquiátrica en ellos. El Dr. Simón, los sometió a terapias de hipnosis para descubrir qué había pasado en las horas perdidas, y las terapias arrojaron que habían sido extraídos de su vehículo por pequeños humanoides grises que se comunicaban telepáticamente; los condujeron a una nave, donde los pusieron en una mesa y les hicieron varios exámenes, relacionados con los órganos reproductivos.

Luego, muchos investigadores se dieron cuenta que lo que le había sucedido a la familia Hill, había sucedido por todo el mundo.

Después, del primer encuentro con Bdd Hopkins, el Dr. Mack se interesó más en el tema y empezó a estudiar algunos abducidos, pasando cientos de horas con ellos y estudiándolos.

En junio de 1992, el Dr. Mack ya había estudiado más de 56 casos de abducción y en 41 de ellos, se presentaban signos de que habían sido abducidos de manera completa. Los abducidos relataban, que fueron llevados a un lugar extraño, en contra de su voluntad, por pequeñas criaturas humanoides que los sometieron a procedimientos médicos y quirúrgicos y entre los abducidos habían niños de menos de ocho años de edad; el doctor diagnosticó con claridad que las personas entrevistadas no tenían ninguna enfermedad mental y que además no estaban mintiendo.

El Dr. John Mack, dice que en las experiencias de abducidos, una luz azul o de cualquier otro tipo, paraliza las personas, sea en su casa o manejando un carro y la persona no se puede mover y luego son extraídos de donde se encuentran y elevados a una nave mediante un rayo, donde son sometidos a una serie de procedimientos, observándolos y tomando muestras de su cuerpo, que generalmente es semen de los hombres y óvulos de la mujer, y luego crean un tipo de híbrido con esas muestras.

Con las experiencias de hipnosis del Dr. Marck, ha llegado a la conclusión, que los abducidos,  han sido visitados por un tipo de inteligencia extraterrestre, que los ha afectado física y psicológicamente; dice él, que puede ser un fenómeno que no se origina en nuestra realidad física, pero que penetra en ella y se manifiesta de diferentes formas; dice, que las entidades que han provocado estas experiencias tienen la capacidad de entrar y salir de la realidad física y que probablemente provengan de otra dimensión o realidad desconocida.

Dice el Dr. Marck tratando de explicar el fenómeno: “Yo nunca diría: <sí, hay extraterrestres llevándose la gente>, yo diría que existe un poderoso y convincente fenómeno que no puedo explicar de otra manera”, pero antes de llegar a esta conclusión, dice, que hizo todo lo posible por descartar otras posibilidades y llegó a esta conclusión a regañadientes.

El Dr. Marck, un psiquiatra reconocido que ha estudiado el caso de abducciones y que al principio no creía mucho en el fenómeno y que luego de la evidencia de los hechos y sin poder encontrar otra explicación satisfactoria, llega a considerar la posibilidad de la existencia de estos seres, y en el año de 1994, publicó su primer libro sobre las investigaciones con abducidos titulado “Abduction: human Encounters With Aliens” (Abducción: encuentros humanos con extraterrestres).

De acuerdo con lo anterior y aun basado en la experiencia de abducciones, sin llegar a comprobar si son ciertas o no,  el Dr Michael Salla,  se ha dedicado a estudiar las diferentes razas de extraterrestres que existen y que han interactuado con la humanidad. Él le ha hecho una entrevista Clifford Stone, quien es un sargento retirado de la armada de los Estados Unidos que sirvió durante 22 años y participó en operaciones encubiertas en el rescate de naves extraterrestres estrelladas, lo mismo que de entidades biológicas extraterrestres que se encontraban en estas naves y desveló que la armada estadunidense conocía por lo menos 57 razas de extraterrestres e hizo referencia a un manual que se llama “Special Operations Manual” de 1954, que menciona los procedimientos que el personal militar debe seguir, cuando las naves espaciales se estrellan y este documento que fue ultra secreto se puede conseguir en la siguiente página web: www.majesticdocuments.com.

Dice Stone, que algunas de estas razas están implicadas directamente con los asuntos humanos y que la clasificación de los extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, de su ética y de sus intereses políticos. En relación a esto, Michael Salla elaboró un artículo titulado “A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity”, publicado el 26 de julio de 2004.

En este artículo, se clasifican dos grupos básicos de extraterrestres, los que tratan y han llegado a acuerdos con los gobiernos del mundo y el gobierno bajo las sombras, y los que están fuera de los gobiernos.

En cuanto a los que están asociados a los gobiernos, existen muchos informes que dicen que los intereses y motivaciones de estos seres varían mucho; según el sargento Bod Dean quien desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años y trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquars of the Allied Powers in Europe desde 1963, y quien afirma haber visto información clasificada de la actividad OVNI y la manera que esta información impactaría la relación con los soviéticos y la NATO; tal estudio fue publicado en 1964 con el título de “An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Thrat to Allied Forces in Europe” y en la entrevista describe cuatro tipos de razas extraterrestres.

El Dr. Michael Wolf, afirma haber trabajado 20 años en diferentes proyectos clandestinos colaborando con extraterrestres y afirmó en una entrevista, que existen diferentes confederaciones de civilizaciones extraterrestres que nos están visitando, las cuales son: la Alianza de apariencia humana del sistema Altair Aquila; “The Corporate” los grises del sistema Zeta Reticuli; la federación de mundos, de razas no especificadas de múltiples sistemas solares y la unión de razas de Orión, que son culturas de este sistema solar. Wolf afirmó que la mayoría de razas son amigables y que un reducido número de ellas se comportan de manera hostil, con los habitantes de la tierra y de manera interplanetaria.

Un contactado llamado Alex Collier afirma haber estado en naves extraterrestres.

Un famoso y muy referenciando en el tema de los extraterrestres es el coronel Philip Corso quien sirvió en la administración de Estados Unidos cuando era presidente Eisenhower y estuvo al frente de Foreing Tecnhnology Desk (Unidad de tecnología Extranjera), departamento de investigación que pertenecía a la armada Estadunidense. Corso afirmaba haber visto un tipo de “grises” muerto, proveniente del accidente de Roswell, nuevo México en 1947, sirvió a la armada por 21 años y recibió 19 medallas de condecoración.

William Cooper, un consejero de la naval, afirmó haber visto documentos donde los “Grises Altos” se reunieron y negociaron acuerdos en 1954 con la administración del presidente Eisenhower, quienes se encontraban orbitando la Tierra y aterrizaron en la base de las fuerzas aéreas de Holloman y llegaron a un acuerdo básico en 1972 y 1973.

R.A. Boulay, se ha dedicado a investigar de forma extensa las diferentes fuentes que afirman y dan evidencias, la teoría de que una antigua raza de extraterrestres llamada “los reptilianos”, habitó en la tierra y jugó un papel importante en la creación de la humanidad.

Thamas Castello, un oficial de seguridad de la base secreta bajo tierra denominada “Dulce” afirma que existe colaboración de diferentes clases de extraterrestres y un cierto número de agencias de seguridad de los Estados Unidos y algunas empresas. Entre los tipos de entidades que se encuentran, están los reptilianos que son autóctonos de la tierra, viven bajo tierra y trabajan con los humanos y otras razas.

Linda Moulton Howe, periodista de investigación premiada por su trabajo, entrevistó a un abducido llamado Jim Sparx, quien afirma haberse reunido con numerosos reptilianos que son de la Tierra y tiene su propia cultura, y han interactuado con la humanidad por milenios.

Preston Nichols, dice que participó en el proyecto Montauk, que involucró varios grupos de extraterrestres; dice que los humanos extraterrestres de Sirio B, aportaron tecnología exótica, que permitiera viajar en el tiempo e interdimensionalmente a un gran número de agencias gubernamentales involucradas con el experimento Filadelfia y el proyecto Montauk.

Daniel Salter que trabajó en la oficina de la National Reconnaissance Office (Oficina de Reconocimiento Nacional) afirmó que existe cooperación entre humanos y extraterrestres y desarrollan tecnología sofisticada para viajar en el tiempo, por posibles amenazas de otros extraterrestres.

La otra clase de extraterrestres que vimos al principio, que no trabajan con los gobiernos, los encontramos descritos con apariencia humana y pueden integrarse fácilmente en la sociedad humana; provienen de diferentes sistemas solares, como: Lyra, Vega, Pleyades, Sirio, Proción, Tau Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus y tenemos también testigos.

El Admirante Richard Byrd, que lo mencionamos ampliamente en otro artículo, en el Polo Norte, en el interior del planeta se entrevistó con los nórdicos, que le enseñaron su avanzada tecnología y se reunió con el líder de esta avanzada raza subterránea.

Personas como George Adamski, Orfeo Angelucci; George Van Tassell; Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier Y Alex Collier, mencionan los diferentes encuentros con razas de extraterrestres benevolentes que vienen de los diferentes sistemas planetarios mencionados anteriormente. Para más información de este tema recomendamos leer los artículos de Michael Salla sobre este tema.

Michael Salla, clasifica a los extraterrestres en el grupo uno que corresponde a los grises bajos, los grises altos, los reptilianos, los draconianos, los sirios B y los anunnakis; en el segundo grupo menciona a los telosianos, lyrianos, los de Vega, los pleyadianos, los nórdicos rigelianos, los procyonos, los de Tau Ceti y en el tercer grupo menciona a los andromedianos, los sirios A, los ummitas, los Alfa Centauri, los arctuarianos.

De todas estas razas que se mencionan y son múltiples, me centraré en algunas que apoyan las teorías de John Henry Builes, sin descartar que también hay otras que encajan perfectamente con estas teorías. Existe una teoría que habla de una raza llamada los “gitanos”, que, según la tradición budista, existieron en un lugar de la Tierra que se llamaba Agharta, colonizada hace miles de años, cuando un hombre santo condujo una tribu, que desapareció en el interior de la tierra. Otra raza de extraterrestres a la que quiero hacer referencia, son los del sistema de Alfa Centauri, que es una estrella múltiple cercana a la constelación de Centaurus; lo que describen de estos extraterrestres, es que son particularmente científicos y quieren formar a los científicos de la tierra; son seres empáticos y telepáticos en su planeta de origen. La información de este planeta se encuentra documentada en el libro de Elizabeth Klarer, que se llama “Beyond the Light Barrier” (Mas allá de la barrera de la luz) Es una estrella que se encuentra a 4.2 años luz de la tierra.

El libro nos narra que un extraterrestre con el nombre de Akon, visitó a la Señora Klarer en varias ocasiones y la llevó a su planeta llamado Metón, en el sistema próximo a Centauri durante varios meses. Este ser, le dijo a Klarer, que su raza originalmente vivió en el planeta Venus y luego emigraron a Alfa Centauri y son humanos en apariencia, pero un poco más altos.

Elizabeth Klarer, nació en 1910 en Sudáfrica y fue entrenada como meteoróloga en la universidad de Cambridge, Inglaterra; obtuvo la licenciatura de música en el Trinity College de Londres y durante la Segunda Guerra Mundial fue empleada por la fuerza aérea de Sudáfrica descodificando comunicaciones alemanas y fue entrenada también para observar ovnis para la división OVNI de la fuerza aérea de Sudáfrica.

Dice ella, que se produjo una comunicación telepática con Akon y en 1956 fue llevada al espacio a una nave nodriza; según estos seres, Elizabeth era originaria de Venus y en una vida anterior se encontraba relacionada espiritualmente con Akon, de modo que se podían denominar, como almas gemelas o compañeros de alma.

Elizabeth, sufrió presiones de los Estados Unidos, lo mismo que de los rusos, que querían secuestrar a su hijo que había nacido de Akon. Dice ella, que fue llevada al planeta Metón, y permaneció allí cuatro meses hasta que dio a luz su hijo, pero debió regresar a la Tierra debido a las vibraciones del campo magnético, pues su corazón, era incapaz de adaptarse a las nuevas condiciones del planeta Metón, pero continúo contactándose con Akon y su hijo, a través de proyección holográfica.

La señora Klarer, describió la nave espacial en la que voló, como perfectamente circular y de 60 metros de diámetro, con una cúpula aplanada en el centro, en torno se encontraban colocados ojos de buey; el casco de la nave tenía un brillo plateado, que era un brillo propio de la nave; la nave era muy hermosa y el suelo estaba cubierto de una alfombra roja-rosa, muy suave y elástica; dijo que la nave de Akon la tripulaban dos seres, que eran astrofísicos y también botánicos, para la comprensión de la fauna y flora de los planetas, y para la protección y preparación de los planetas para la vida humana.

Dijo, que la nave fue creada en el espacio de pura energía y que el casco de la nave fue amoblado en el planeta, que las naves nodrizas fueron creadas en el espacio y sus componentes trasladados al lugar de fabricación. Dice que esta civilización se remonta a más de 65 millones de años en el pasado, cuando Venus era un planeta diferente y el Sol era una estrella variable, que en ciertas épocas se expandía liberando radiación intensificada.

Dice ella que el planeta Venus se encontraba mas cerca al Sol y que debieron emigrar hacia la Tierra en naves nodrizas, que trasportaron a la gente, flora y fauna y todo se extinguió en su planeta Venus, de modo, que hicieron una estancia temporal en la Tierra y la Luna y luego se trasladaron a la próxima estrella que era Alfa Centauri porque tenía un Sol más estable; se asentaron en el planeta Metón que era similar en condiciones atmosféricas al de Venus, pero siguieron manteniendo las bases en la Luna y Marte que todavía visitan y una parte de su civilización, permaneció en la Tierra para ayudar en su progreso y dice que en los Andes suramericanos existió una raza que eran altos y de pelo rubio, que eran venusianos.

La gente de Metón es una sociedad perfecta, donde no hay enfermedades, no hay gobierno, aire puro, completa armonía y armonía con los animales e insectos; no existe sistema monetario, porque todo es gratuito; no hay carreteras, sus alimentos son naturales y no cocinados.

Otra de las razas de extraterrestres que quiero resaltar, se llaman los “arcturianos”, que se encuentran en un sistema donde está la estrella Arcturus, una super gigante roja en la constelación de Bootes a unos 36 años luz de la Tierra y su planeta también es Arcturus. Edgar Cayce, los mencionó y dijo que eran una de las razas más avanzadas de la galaxia y se encuentran en el espectro de la quinta dimensión.

Han sido dados a conocer sobre todo por el Dr. Norma Milanovich en su libro “Nosotros los Arcturianos”. El doctor los describe con tres a cuatro pies de altura, muy tenues y delgados, su piel es de color verdoso y tiene grandes ojos almendrados y tiene tres dedos en cada mano, pueden mover objetos con su mente y ellos pueden flotar con sus cuerpos. Piensan cien veces más rápido que los humanos y pueden sentir la energía y procesarla a través de las emociones.

Tienen bases subterráneas en la Tierra, especialmente en las montañas y afirman que tiene la misma frecuencia vibracional que las hadas y sus naves son propulsadas por cristales y estos cristales conducen energía luminosa del gran Sol central, es decir, en el centro de la galaxia.

No necesitan computadoras y no necesitan comer alimentos, pues su alimento es la energía y solo duermen un corto periodo de tiempo, una vez por semana, cuando se conectan con reinos superiores.

Sus ojos son de color marrón, oscuro y negro con el fin de protegerse del sol, que les perjudica su capacidad telepática y pueden escuchar sonidos e inclusive de otras dimensiones y pueden durar entre 350 y 400 años; no tienen enfermedades y su ropa es dimensional, entre la cuarta y la quinta dimensión y les ayuda en el procesamiento de información.

Dicen que son más emocionales que el ser humano y son los más emocionales de la galaxia, pero han aprendido a dominarlas y dicen que los humanos son los más débiles y menos disciplinados de la especie.

Solo los más sabios, pueden cuidar a los más jóvenes y la calificación de cada persona se mide por el aura y de acuerdo a esto desempeñan sus oficios.

Consideran que Arcturus es un planeta hermano de la Tierra, que ellos son los guardianes de la quinta dimensión de frecuencia y que los terrícolas son los cuidadores de las realidades físicas tridimensionales; dicen que ellos son el mundo interior de la realidad y que los humanos somos el mundo exterior de la realidad.

Ellos necesitan volver a su planeta para alimentar su alma y dicen que la Tierra tiene una frecuencia muy dura y ellos vibran en frecuencias más altas.

Maniobran sus naves entre la tercera, cuarta, quinta dimensión, de tiempo y espacio y pueden pasar de la visibilidad a la invisibilidad. Afirman que han estado en el planeta Tierra desde sus inicios y que son los dueños del planeta y que es su responsabilidad. Su misión es educar las almas de la Tierra, para su supervivencia en la quinta dimensión y dicen que nuestro planeta se está moviendo hacia la nueva era, que es conocida como la séptima edad de oro y será un tiempo de equilibrio, armonía y amor y la vibración del planeta estará en su nivel más alto y cada ser humano, elevara su vibración.

Dicen que hay una nave arcturiana llamada Athena Starship, alrededor de la Tierra.

Son una sociedad gobernada por ancianos, que son venerados por su conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias muy altas y muy cercanas a la luz y a Dios. Muchos seres de Arcturus son sembrados en otros planetas.

Han tenido problemas con los gobiernos de la Tierra, que están interesados en la tecnología militar y no en la iluminación espiritual.

Otra raza de extraterrestres que no se puede dejar de lado, son “los grises” del sistema de Zeta Reticulis y son los que mayormente secuestran seres humanos y hacen experimentos con nosotros, sin ningún respeto por la vida humana y su estrella se encuentra a 40 años luz de nosotros; dicen que se alimentan de fluidos humanos y animales, combinados con una especie de proteína, que es regada sobre la piel y es absorbida; son de baja estatura y pueden tener de 3 a 4 pies de altura y los colores de piel varían de gris a marrón, gris verdoso, gris azul, gris blanco.

Los grises no tienen capacidad reproductiva, pero los que se han mezclado con especies de reptiles, tienen una capacidad reproductiva completa.

Se dice que los grises raptan seres humanos, los almacenan y que sirven de alimento para otras especies de extraterrestres reptiles y además secuestran seres humanos y animales para tomar los fluidos que necesitan e implantar dispositivos cerca del cerebro, para monitorear y controlar a los seres humanos.

Los brazos les llegan a las rodillas y tiene tres o cuatro dedos y piel de reptil, en los pies tienen cuatro deditos pequeños, no tienen sistema digestivo; tiene dos cerebros separados y sus movimientos son débiles lentos y precisos, y los productos de desecho los eliminan a través de la piel y tienen diferentes olores.

Parece que son seres psicóticos y degradantes y son maestros en el control mental y en la manipulación.

De las razas de extraterrestres podemos decir que el 70% tienen una genética parecida a la humana y tienden a tener piel blanca y pelo rubio y Sallas los denomina extraterrestres de tipo A, extraterrestres de tipo B que son de piel rubia y clara, y estos extraterrestres son razas antepasadas de la humanidad, como los de tipo A.

Luego están los extraterrestres de tipo C, que son seres altamente evolucionados y aunque tiene apariencia de tipo humano, su nivel vibratorio es más alto, por lo que se encuentran en otras dimensiones.

En la revista UFO Universo de 1993, volumen 3, número 2, nos habla de los humanos no nacidos en la Tierra, que hace referencia a las personas que vienen de Sirio, Pleyades y Orión, que genéticamente son idénticos a los seres humanos nacidos en la Tierra, aunque pueden ser seres más altos, tiene características finas y tez pálida en la piel, sus ojos están almendrados y el pelo puede ser rubio, rojo o negro.

¿Qué conclusión podemos sacar de todo lo anterior?, yo diría que las teorías de John Henry Builes son sólidas y explican todo este fenómeno de forma satisfactoria. El autor de “Historia primitiva de la humanidad” dice que no existen los extraterrestres y que todas las razas de seres inteligentes tuvieron origen en nuestro planeta hace miles de años, y posiblemente millones de años y son las conocidas razas de seres humanos antediluvianos, que escaparon del planeta o se refugiaron dentro de él, con su gran tecnología, que es mucho más avanzada que las personas que hoy habitamos en la superficie del planeta.

Esta es la razón, por la que la mayoría de razas que se han manifestado a través de los abducidos, dicen que la Tierra antiguamente era su planeta, o que pertenecían a él o estaban cerca de él, en otro planeta del Sistema Solar y que por una u otra circunstancia se vieron obligados a buscar casa en otro sistema planetario. Es importante saber que el 70% de las razas de las que tenemos registros, tienen apariencia humana y comparten nuestro mismo código genético y que muchos dicen que se encuentran en misiones, en preparación de los planetas o del nuestro, para para la posterior colonización humana.

Es verdad que existen casos de razas de extraterrestres que parecen muy diversas a nosotros y parece que tienen muy poco en común con nuestra raza, y es el caso de los famosos reptilianos, draconianos, grises altos y grises bajos, que parece no son muy benévolos con el ser humano en su generalidad y que pueden representar una amenaza para la raza humana.

Es evidente que la mayoría de casos de abducciones que se encuentran registradas corresponden a los grises bajos, que experimentan con los seres humanos, en contra de su voluntad y sin escrúpulos.

Podemos decir de estas razas de extraterrestres, como en el caso de los grises, pudieron haber sido creados, según la teoría de John Henry Builes, por humanos de la Primera Tierra, para sus experimentos científicos y que estos humanos han hecho tratos con los gobiernos del mundo, que han sido hechos bajo la sombra y que tienen malas intenciones con los seres humanos de la superficie, a cambio de tecnología, y esto explica porqué los grises se encuentran trabajando en bases subterráneas al servicio de los gobiernos y especialmente el de Estados Unidos.

Las otras razas de extraterrestres reptiloides, es posible que tengan que ver mucho con la encarnación de los demonios y con la ayuda de tecnología de los seres humanos de la Primera Tierra, que, aunque son extraterrestres, son seres humanos, y con la confabulación de los gobiernos, detrás de las sombras, están creando cuerpos de reptiles, que sirven de “avatar” a los demonios, que los poseen o se encarnan en ellos y se hacen pasar por extraterrestres. Hay que recordar que, Según John Henry Builes, a los atlantes de la Primera Tierra, les gustaba la brujería y el trato con los demonios y muchos de esos atlantes, son tomados hoy como extraterrestres, al igual que otros humanos de la Primera Tierra.

Los otros extraterrestres y de los que John Henry Builes no dice nada, son los extraterrestres que Sallas denomina de tipo C, que han alcanzado un alto grado de vibración como los arcturianos, que pueden trascender las dimensiones de espacio y tiempo que nosotros conocemos, y que están en un nivel de vibración que casi podríamos denominar espiritual, que son seres que aunque pueden interactuar con la materia, se encuentran en un nivel energético muy alto, que casi se les puede identificar con seres espirituales.

Hay que recordar que este tipo de seres también tienen apariencia humana y que según mi teoría, son seres humanos del futuro, cuando la humanidad alcance un alto nivel tecnológico y espiritual, según las teorías de John Henry Builes y puedan viajar en el tiempo e interactuar en dimensiones más altas, que en las que nos movemos los seres humanos actuales y este también sería el caso de los “lyrianos” y otras razas de extraterrestres, que según John Henry Builes, no existen y lo único que existe, son seres humanos que se preparan para gobernar todos los universos creados, según el plan de Dios.

En conclusión y en sintonía con las teorías de John Henry Builes, podemos decir que no existen los extraterrestres y que lo único que existen son los seres humanos de la Primera Tierra que comparten nuestro mismo código genético y que han tenido leves variaciones de acuerdo son las condiciones de los planetas o el medio ambiente donde han emigrado.  Que todos los seres humanos, tanto los de la superficie del planeta, como los que viven en el interior del planeta, como los que viven en las estrellas, estamos siendo preparados por Dios, para ser los gobernadores de bastos mundos, que se salen de nuestra imaginación, inclusive a los seres humanos que han tenido la oportunidad de visitar las estrellas y vivir en planetas aledaños a ellas.

Que todas las humanidades de todos los tiempos y lugares, deberán sufrir una trasformación material y espiritual según las teorías de John Henry Builes y de acuerdo con el pensamiento de Dios y su voluntad.

Que fuera de los seres espirituales, no existen seres originados fuera del planeta Tierra y que la Tierra es el centro de todos los universos, creados y por crear y desde aquí se expandirá la vida a todos los multiuniversos, en años materiales y temporales, que parecerán infinitos, en cuentas matemáticas.

Que existen los demonios, que son seres espirituales malignos, contrarios a la voluntad divina y que están tomando formas humanoides, especialmente reptilianas, con la ayuda de algunas civilizaciones de la Primera Tierra y con la confabulación de los gobiernos de la superficie del planeta, a cambio de tecnología.

Que es posible que existan seres humanos de la Primera, de la Segunda y de la Tercera Tierra, que se encuentran viajando en el tiempo y se encuentran en niveles de vibración y energéticos muy altos que los hace aparecer como seres materiales y espirituales a la vez; pero que son seres del mundo material, que todavía no han dado el paso al mundo espiritual  y luego, del mundo espiritual, a la definitiva espiritualización de la materia, teniendo cuerpos espiritualizados perfectos, según las teorías de John Henry Builes y aquí, pueden caber seres humanos como los lyranos u otras especies de seres humanos, que han evolucionado en miles de años.

 




 


 


miércoles, 17 de mayo de 2017

Qué bello amanecer llena de claridad mis ojos,

 y acaso descubro mi alma 
en medio de tanta belleza…

Qué decir, es el amor,

que llena de colorido mi alma

y me muestra la verdad,


 cuando parece que solo hay confusión. 



John Henry y los objetos fuera del tiempo


En 1993, la NBC, en los Estados Unidos, presentó evidencias geológicas que demostraban que la esfinge en Egipto tenía por lo menos el doble de edad de lo que afirmaban los egiptólogos, es decir, más de 10.000 años.

El egiptólogo, John Anthony West propuso el tema de la erosión por agua en la pirámide y el Dr Robert Schoch, geólogo, luego de hacer un estudio, llegó a esta misma conclusión.

El Dr Zahi Hawass, jefe de los monumentos de Giza, y el experto más grande de Giza Dr Mark Lehner, lanzaron un ataque a quienes propusieron la teoría del deslave de las pirámides, pues estas personas jamás quieren que se modifique la fecha de la construcción de las pirámides, pues aunque existan pruebas contundentes de que las pirámides son mucho más antiguas de lo que dicen los egiptólogos ortodoxos, no les cae en gracia llegar a pensar  que no fueron construidas por los egipcios, sino que vienen de las sociedades antediluvianos y esto no le interesa a Egipto. Es bueno saber, que cuando apareció el pueblo de Egipto, las pirámides ya se encontraban ahí, hacia miles de años.

No es posible pensar, con la teoría del deslave, que las pirámides tengan tan solo 2500 años, pues esta teoría nos hace pensar que las pirámides pueden tener entre 9000 y 12000 años de antigüedad, en la época en que Egipto era una zona tropical donde llovía profusamente, de modo, que las pirámides y la esfinge están erosionadas por el deslave producido en por el agua en una zona tropical.

En este sentido, en Ica, Perú en el año de 1966, el Dr. Javier Cabrera, recibió una piedra de regalo de un granjero local, muy pobre; en la piedra se encontraba tallado un pez y reconoció que pertenecía a una especie extinta, por lo que le compró más piedras al granjero, que le dijo, que las había recolectado en un río, luego de una inundación.

Cabrera, acumuló muchas piedras en las que estaban grabados, hombres luchando con dinosaurios, o animales extraños, hombres con telescopios, hombres haciendo operaciones quirúrgicas, etc.; fueron más de once mil piedras, pero el hecho fue tomado por una broma y olvidado, lógicamente por los organismos de presión detrás de este hecho.

En el año de 1996 la NBC trasmitió un programa que se llamó “los misteriosos orígenes del mundo” que no corresponden con los paradigmas actuales de los científicos y las teorías del origen del hombre, por lo que muchos científicos llamaron al programa “un fraude” y el programa fue considerado como si hubiera sido una broma y muchos exigieron al gobierno federal de Estados Unidos y especialmente a la comisión federal de comunicaciones, que interviniera para que la NBC no volviera a poner este tipo de programas al aire y la doctora Allison Plamer, presidenta del Instituto para los Estudios Cámbricos, mandó una carta que es una verdadera reprimenda contra la NBC.

Otro caso sucedió con la doctora Virginia Steen-Mclntyre, geóloga, que estaba trabajando para la inspección geológica estadounidense (USGS) a quien le encomendaron un trabajo en México, para fechar una serie de artefactos. Mclntyre, con equipo altamente avanzado, fechó los artefactos por más de 250.000 años y los científicos solo esperaban 25,000 años y por no retractarse, perdió su empleo y las cátedras en las universidades de Estados Unidos.

La ciencia oficial se resiste al cambio, y todos los días hay nuevos descubrimientos que nos van a obligar en algún punto, a rescribir la historia de la humanidad, pues las pruebas todos los días son más contundentes. Cada vez se encuentran más objetos arqueológicos y evidencias históricas que nos demuestran que la historia no sucedió como nos la han contado y es importante hacer referencia a algunos de estos objetos.

En primer lugar, mencionaremos unos tubos metálicos que se encontraron en Francia en Saint-Jean de Livet y algunos se han atrevido a calcular su antigüedad en 65 millones de años, aunque no hay pruebas para darles una edad tan desproporcionada en el pasado.

En Heluan Egipto, dicen que se ha encontrado una lupa de cristal en la tumba del faraón Semempses con una antigüedad de 4800 años y se encuentra expuesta en el museo británico; tiene una gran perfección y es sabido, que según la ciencia tradicional, este tipo de lupa solo se podría haber sido elaborada a partir de 1803.

En el año de 1912 en una mina de Wilburton Oklahoma, el Señor Frank J Kennard, dentro de un bloque de carbón descubrió una copa y en declaración juramentada el 27 de noviembre de 1948 Kennard dijo: “Mientras estaba trabajando en la planta eléctrica municipal Thomas, Oklahoma en 1912, salió a la luz un trozo de carbón muy grande que costaba fragmentarse. Al partir el trozo de carbón con martillo, de su interior cayó una especie de taza de metal, dejando el molde perfecto en el carbón que lo albergaba”; Jim Stull estaba presente y corroboró el descubrimiento y supuestamente lo han datado con 300 millones de años y el objeto no se sabe dónde se encuentra, quién lo tiene o si es una invención.

En Rusia en los años 1991 y 1993, mientras se buscaba oro en los Urales junto a los ríos Narada, Kozhim y Balbanyu, se encontraron objetos de escasos centímetros, que fueron datados entre 20.000 y 318.000 años, analizado por la academia de ciencias rusas Syktyvka, que determinó que la composición de estos objetos era variada. Los objetos más grandes estaban compuestos de cobre y los más pequeños contenían tungsteno y molibdeno. Tanto el tungsteno como el molibdeno tienen un alto peso atómico y un alto punto de fusión, 3,410 grados para el tungsteno y 2650 para el molibdeno. Para fabricar estos artefactos se requiere una gran tecnología.

En Bagdad Irak, en el año de 1936 durante unas excavaciones en la colina de Kujut Rabua, construyendo un ferrocarril unos trabajadores descubrieron una vieja tumba cubierta con una losa de piedra y de ahí extrajeron muchos objetos, entre los que encontraron unos recipientes de arcilla en forma de jarrón de color amarillo claro y en su interior había un cilindro de cobre, fijado con asfalto en la embocadura del cuello y dentro del cilindro una vara de hierro. El recipiente medía 13 cm de alto por 4 cm de diámetro, mientras el cilindro de cobre medía 9 cm de alto por 2,6 cm de diámetro; la vara de hierro sobresalía 1 centímetro y daba la impresión de haber estado revestida de una fina capa de plomo. Una batería para producir electricidad según el veredicto del arqueólogo alemán Wilhelm Koning. El primer análisis consistió en introducir en su interior electrolito y conectarle una lámpara que encendió debidamente.

Algunos ponen en duda que sea una batería, por no haberse encontrado residuos de electrolito y cables eléctricos; es un verdadero Oopart, es decir objeto fuera de lugar out of place artifact; artefacto fuera de lugar; desafortunadamente con la guerra de Irak se perdió.

Otro objeto fuera del tiempo lo elaboró un almirante otomano llamado Piri Reis, que consistió en una carta de navegación publicada 1523 en su libro “materias marinas” y dibujó mapas posteriores al descubrimiento de América, pero es posible que se haya basado en mapas con más de 1500 años de antigüedad, que posiblemente correspondían a la época de Alejandro, donde aparecen tierras desconocidas, incluyendo la Atlántida. El original se encuentra el museo de Topkapi Saravi de Estambul y no está expuesto al público.

En Mystery Park, es decir un parque temático de Erich Von Daniken en Interlaken, Suiza, y han logrado reunir casi 400 piezas provenientes de todo el mundo, que contienen objetos fuera de su tiempo, los austriacos Klaus Dona y Reinhard Habeck.

En este lugar aparece la calavera de cristal, que no se sabe cómo ha sido construida; grabados donde aparecen bombillas eléctricas y jeroglíficos haciendo referencias a explicaciones técnicas sobre la electricidad. Una colección de piezas de una antigua colección del padre Crespi proveniente de Cuenca Ecuador, donde se muestran elefantes, seres de diversas razas, monstruos y posibles objetos de tecnología desconocida.

En Acámbaro México también se encontraron unas piedras con representaciones de seres humanos monstruosos y otras creaturas desconocidas.

Un texano llamado Carl Baugh, encontró un dedo humano petrificado dentro de una capa geológica de casi 100 millones de años y también expone un martillo de hierro incrustado en un pedazo de roca supuestamente de 140 millones de años, que fue descubierto en 1832; el análisis que le realizaron al martillo reveló que estaba compuesto de 96,6 % de hierro; 2,6 % de cloro y 0,74 % de azufre.

Trilobite
También se halló en un fósil de un “trilobite”, una especie que se extinguió hace 230 millones de años, aplastado por una bota o pie humano, que fue encontrado en 1968 en el estado de Utah, EU; también fragmentos de cráneos humanos dentro de la roca de 280 millones de años y el periodista Ed Conrad, halló otros objetos anómalos fosilizados de millones de años, como una mandíbula y una tapa de cráneo, que por sus dimensiones pertenece a un gigante.

Lo anterior nos hace intuir que la lista continúa y es profusa; es evidente que cada vez tenemos pruebas más fuertes e irrefutables que nos demuestran que la historia oficial no corresponde con los hallazgos arqueológicos y que en algún momento se tendrá que rescribir la historia.
De acuerdo con los artículos que hemos hecho con John Henry Builes hasta el momento y con las evidencias encontradas, me encuentro muy seguro que la versión que da la ciencia oficial ya no se sustenta y debe ser revaluada.

La teoría de Darwin no tiene ningún fundamento científico y para ver que esta teoría no tiene validez, solo hay que pensar en los primates actuales; ¿porqué, esta clase de simios, chimpancés, orangutanes, micos, changos, no evolucionan y siguen existiendo desde hace miles de años sin transformarse en seres humanos? o por lo menos, ya deberían estar extintos.

Todos estos objetos encontrados fuera de su tiempo prueban que existieron civilizaciones muy avanzadas antes del diluvio que sucedió hace unos 13500 años y según John Henry Builes, estas civilizaciones alcanzaron un mayor desarrollo tecnológico que el que nosotros tenemos; parece que todos estos objetos nos hacen pensar en civilizaciones de millones de años en el pasado.

A este respecto John Henry Builes no da fechas cronológicas, sino fechas simbólicas, pues tiene una intención teológica en sus escritos; él nos dice que anterior al diluvio habían pasado 12000 años, que del diluvio hasta nuestros días han pasado 12000 años y que cuando empiece la Tercera Tierra, pasarán otros 12000 años, para obtener lo siguiente: 12000+12000+12000=36000 y si sumamos 3+6+0+0+0 tendremos 9 y nueve es un número simbólico que representa a toda la humanidad; de modo que desde este autor no se puede intuir cuantos años pasaron en la humanidad, desde el diluvio universal al origen del hombre.

Personalmente pienso que las dataciones que dan de 300 millones de años de antigüedad de algunos objetos encontrados se me hacen demasiado exageradas, aunque es muy factible considerar que las diferentes civilizaciones que existieron antes de diluvio en la Primera Pierra, según John Henry Builes tienen miles de años e inclusive millones hasta llegar al punto inicial de Adán y la Eva humana y la Eva pre humana, como lo explica en sus libros el autor.
En conclusión podemos decir, que tanto los objetos fuera del tiempo que hemos encontrado y el libro de John Henry Builes, nos dicen claramente, que la historia hay que reescribirla, porque lo que nos dice la historia oficial, no corresponde con la realidad; que los objetos fuera del tiempo nos dan pruebas de civilizaciones antediluvianas muy antiguas con una gran tecnología, como lo confirma también el libro “Historia primitiva de la humanidad” de John Henry Builes.

martes, 16 de mayo de 2017

John Henry Builes y los gigantes


Con respecto a este tema de los gigantes, en la historia antigua de la humanidad, es bueno hacer referencia a un equipo de arqueólogos del Beloit College en mayo de 1912, en una excavación que realizaron en el lago Delavan en Wisconsin, E.U., encontraron muchos artefactos que supuestamente pertenecieron a la cultura Woodland, que según ellos es una cultura prehistórica americana que se remonta al primer milenio antes de Cristo y que encontraron 18 esqueletos de tamaño enorme, cráneos alargados y los esqueletos aunque eran muy grandes, tenían rasgos humanos normales.
Este descubrimiento se convirtió en una gran noticia, y tuvo tanto revuelo, que fue tomada por el New York Times y publicó la noticia el 4 de mayo de 1912, la noticia se dedica a describir las características de los huesos encontrados, y entre ellas, dice que son individuos de más de tres metros de estatura, y se preguntan: ¿quiénes son estos seres de los que no hay ningún registro? ¿Pueden ser seres humanos que vinieron de otro planeta y que pertenecen a la raza humana?… ¿o son antiguos asentamientos humanos, sobrevivientes de la tragedia de la Atlántida? El mismo periódico también hace referencia a otros descubrimientos que se han hecho en el pasado y se remontan a 1856, reportando un artículo con fecha de 21 de noviembre, afirmando, que en el sótano del viñedo Wickan del sheriff, en el este de Wheeeling, Illinois, unos trabajadores encontraron un esqueleto humano que tenía 3.5 m de estatura y los dientes como de un caballo; y doce años más tarde, en 1868, en el día de navidad, unos trabajadores de la compañía Sank Rapid Water Power estaban haciendo excavaciones para construir una hidroeléctrica a lo largo del rio Mississippi y desenterraron de la tumba de granito de 3.6 m de largo, 1.2 m de ancho y 1 m de profundidad, los restos de un gigante que se encontraba petrificado.

Todavía hay más artículos en New York Times, pero me ha parecido oportuno retomar el del 8 de septiembre de 1871, el cual menciona, que encuentran más esqueletos de animales en trabajos de excavación en Petersburg, Virginia, para la construcción de una línea férrea, así como esqueletos humanos de 2,5 a 3 metros aproximadamente; en otro artículo del 20 de diciembre de 1897 que hace referencia a Wisconsin, cerca de Maple Creek, descubrieron también el esqueleto de un hombre gigante en excelente estado de conservación. Otro descubrimiento sucedió en nuevo México el 11 de febrero de 1902, donde la noticia dice que se encontraron esqueletos de gigantes en un cementerio.
Este no fue el único periódico que informo sobre el tema, hay otros como: New Age Magazine en 1913, Popular Science en 1932, San Antonio Express 1940, entre otros.
James Vieira, se ha encargado de recolectar toda esta información y denunciar que es una información que se le oculta al público y especialmente por el Instituto Smithsonian, que ha comprado varios de estos huesos y luego los desaparece, como es su costumbre, y como lo denuncian los teóricos de la conspiración, que acusan a este Instituto de desaparecer, negar y camuflar pruebas arqueológicas que no respondan a los intereses de los illuminatis o de la familia Rockefeller y la familia Rothschild entre otras; lo mismo han hecho con los verdaderos huesos que supuestamente corresponden a los dinosaurios, pero que en otro artículo, ya comenté que no corresponden a dinosaurios, sino a animales extraños de la Primera Tierra.
James Vieira, que hizo la investigación antes de que existiera el internet, nos relata, cómo en San Diego California, un grupo de buscadores de oro, habían encontrado una capucha que parecía haber sido una mortaja y en un ataúd de 3 metros de largo encontraron un pedazo de piel seca que ya habían retirado, fue llevado al laboratorio químico de Smithsonian y para engañarlo, concluyeron que era piel hecha de gelatina y quien tenía la piel, engañado, acordó la venta al Instituto en 500 dólares, la compraron esmeradamente y luego como es su costumbre, la perdieron. En una fotografía en internet, se muestra al lado del gigante descubierto, al profesor McGee del Instituto Smithsonian y a la izquierda se muestra quien tenía el pedazo de piel y que fue engañado, y sus cabezas llegan solo un poco más allá de la cintura del esqueleto.  

Fuera de estos descubrimientos ---hay muchos más que son innegables---, la Sagrada Escritura tiene muchas referencias a los
gigantes, como por ejemplo: “Había gigantes en la tierra en aquellos días” (Gn 6,4).
En el salmo 21,20 y en paralipómenos 20,6 se nos dice: “Hubo una batalla en Gat, en la que se halló un hombre de alta talla que tenía seis dedos en cada mano y en cada pie, veinticuatro en todo, que descendía también de Rafa”.
“La cama de Anac media 3,90 m de largo por 1,80 m de ancho” (Dt 3,11).
Además de las varias citas bíblicas que atestiguan la existencia de los gigantes, también existen varios textos históricos y mitos de diferentes culturas por todo el mundo, que nos hablan de razas anteriores al diluvio universal y hacen referencia a los gigantes.
Hoy muchas personas tratando de resolver estos misterios han incursionado en la literatura apócrifa de la Biblia, tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, y personas incautas, que no tienen una formación básica en investigación y principios básicos, creen que todos esos escritos son todos auténticos y que dicen la verdad sin cuestionarla.

Cuando nos acerquemos a un escrito apócrifo, podemos encontrar partes de verdad mezclada con mentiras, cuentos, fábulas, ideas filosóficas y corrientes de pensamiento que siempre tendremos que discernir, y es como tomar un clavo de entre un pajar. Por esta razón, un buen investigador debe conocer mucho, es decir, muchas corrientes de pensamiento, mucho sobre historia y tener una gran capacidad de indagar la verdad en medio de tantas cosas, que pueden aparecer como verdad, porque, de hecho, son presentadas como verdad.

Con referencia a lo anterior y siguiendo con el tema de los gigantes, también quiero referirme a un libro apócrifo del Antiguo Testamento, llamado “El libro de Enoc” sobre todo en el capítulo 8, donde se nos habla de un personaje que se llama Azazel y que yo más bien podría identificarlo con un demonio, que enseña a los hombre a hacer espadas, cuchillos, escudos, corazas, el trabajo de los metales, el trabajo de los ornamentos para las mujeres, el embellecimiento de los párpados, piedras preciosas y colorantes; les enseña vicios como la fornicación y malos caminos; les enseñó astrología y otras cosas. Es también un texto que nos habla de las habilidades y las técnicas de los gigantes.

En consecuencia, la figura de los gigantes la podemos encontrar en casi todas las culturas y leyendas, como en múltiples relatos mitológicos del mundo griego, de los nórdicos, de los germanos, de los hindúes, de los aztecas, de los incas etc., como ya lo mencionamos anteriormente.

Fuera de que todas las culturas tienen sus relatos míticos, como en la India, Tibet, China, Sudamérica, África, también se han encontrado pruebas arqueológicas que algunos se atreven a datar con una antigüedad de 45.000 años.

En lo que era la antigua Unión Soviética, en Atyueca cerca de Mangliss, se encontraron esqueletos que median entre 2,80 y 3 metros y en sus extremidades tenían seis dedos y lo mismo sucedió en hallazgos hechos en China. En 1956 en Gargayan Filipinas desenterraron un esqueleto de 5,18 metros, también se han descubierto huellas de animales gigantes; en Safita Siria los arqueólogos han encontrado hachas de mano de 3,8kg; en Ain Fritisa, Marruecos oriental han descubierto picos de 32X22 cm y 4,2 kg de peso e inclusive hachas de dos filos con 8 kg de peso, lo que implica que son instrumentos de personas gigantescas.

También se han encontrado y especialmente en la ciudad de Lixus, antigua Libia, esqueletos de niños de 10 y 12 años de edad con una edad de 20.000 años y 2,25 metros de altura.

De lo anterior, podemos ver que la información es profusa y de fuentes fidedignas, aunque algunos museos después de haber recibido los huesos se atrevan a decir, que por sus instituciones no ha pasado vestigio alguno de los gigantes.

Louis Burkhalter, doctor y ex delegado francés en la sociedad de prehistoria, llegó a afirmar categóricamente, que la existencia de los gigantes era un hecho de la historia comprobado científicamente y dice que se han reconocido esos hallazgos en África del sur, en el sur de China y en Java.

Con este misterio de los gigantes, se formulan muchas preguntas: ¿Qué raza de seres humanos son? ¿Fueron mutaciones o ingeniería genética? ¿Eran seres de inteligencia elevada y con grandes conocimientos técnicos? Algunas personas aficionadas al tema de los misterios e incluso científicos, han tratado de responder estas preguntas, pero considero yo, de manera insatisfactoria.

De lo visto anteriormente, no puede caber ninguna duda de la existencia de los gigantes, hay innumerables pruebas de todos tipos y que muchas son irrefutables, aunque también hay personas inescrupulosas que han inventado pruebas falsas y que dan pie a que organizaciones o instituciones científicas que responden a los intereses creados del poder bajo las sombras, o la ciencia oficial que se ha dogmatizado y no quiere cambiar,  lleguen a ridiculizar el tema y a presentarlo como uno más de los inventos de las teorías de la conspiración.

Retomando el Libro de John Henry Builes, afirma la existencia de estos gigantes y dice, que son seres que fueron creados por los habitantes de la Primera Tierra antes del diluvio, y lo hicieron gracias a las grandes capacidades de ingeniería genética que tenían estas personas. De acuerdo con el libro de John Henry, no se les llegó a considerar una raza de seres humanos como tal, pero toda regla puede tener su excepción.

Dice John Henry, que fueron hombres en su mayoría y, que fueron creados para la guerra y en muchos casos, fueron seres asexuados, es decir, no tenía la capacidad de reproducirse biológicamente y en otros casos eran seres torpes y violentos que podían llegar a matarse entre ellos en una batalla; las mujeres gigantes no se multiplicaron tanto como los hombres porque no era esta la intención de sus creadores.

A los habitantes de la Primera Tierra les interesaba sobre todo, tener soldados de guerra y lograron crear en sus laboratorios miles de estos seres. Hay signos que nos indican que los gigantes fueron producto de la ingeniería genética y uno de ellos es el tener seis dedos en sus extremidades, tanto inferiores, como superiores o el haber encontrado un cráneo de estos seres con cuernos bastante alargados, dando a entender, como la afirma John Henry Builes, la diversidad de creaturas que existían antes del diluvio y sus formas tan variadas.

Una idea que no desarrolla mucho John Henry Builes, pero que se encuentra implícita en sus libros y la ha dado a entender, es aquella que hace referencia en el libro apócrifo de Enoc del Antiguo Testamento, ese texto nos dice, que un ser llamado Azazel le enseña a los hombres, muchas cosas buenas y malas, y en consecuencia con esta idea, debemos pensar que los hombres de la Primera Tierra, tenían los dones naturales más desarrollados que los nuestros, conservaban parte, hasta cierto punto, de los dones preternaturales y su gran inteligencia todavía les acompañaba, capacidades que fueron perdiendo progresivamente, hasta antes del diluvio.

Con estas grades capacidades, crearon una sociedad más avanzada que la nuestra antes del diluvio, que duró muchos miles de años, hasta que llegó el diluvio universal, acabó con todo y obligó a muchos a huir a otros planetas o a instalarse en el interior del nuestro.  Cuando el libro de Enoc nos dice que Azazel, enseñó muchas cosas a los hombres, debemos identificar a este ser, con los demonios, que ponen en tentación al hombre para que se aleje de la voluntad del Padre Creador de todo, Dios bueno y misericordioso, y se adentre en el caos y el desorden de su propio ser y de todo lo que lo rodea.

Una prueba de esto, nos lo testifica la historia, con Calipso, una de las hijas de Atlas, uno de los reyes fundadores de la Atlántida, pues era bruja y le gustaban las artes ocultas y John Henry nos dice, que los atlantes se dejaron pervertir por el espíritu de la brujería y empezaron a realizar sacrificios humanos a los dioses y ellos mismos se hicieron pasar por dioses; por esto Platón, nos va a decir , que perdieron lo más bello, entre ellos, y la Sagrada Escritura, nos va a reafirmar la idea, diciéndonos que se volvieron no más que carne.

Según el libro de John Henry Builes, los habitantes de la Primera Tierra eran muy diversos y podríamos encontrar seres tan pequeños como de un metro y medio de estatura y encontrar otros seres que tenían más de siete metros de estatura; se encontraban árboles gigantes, lo mismo que animales, es decir, la fauna y las plantas de la actualidad no corresponden y son  muy diferentes, a los de la Primera Tierra; existían varias civilizaciones, unas muy adelantadas tecnológicamente y otras que vivían como vivió la humanidad en la Edad Media o en la edad antigua después del diluvio y mucho después del pueblo sumerio, que ha sido el puente para que pudiéramos recibir algo de la cultura de los habitantes de la Primera Tierra o antediluvianos.

Creo que considerando los muchos libros que he leído, de todos los temas, no he podido encontrar mejores libros que los de John Henry Builes que expliquen todos estos misterios de la humanidad con argumentos solidados y sustentables y el tema de los gigantes, lo explica muy bien.

Según lo que puedo intuir del autor, estos seres, no eran muy inteligentes y tenía un cierto grado de torpeza; aunque tenían una cierta inteligencia para hacer construcciones, para servir de esclavos y de siervos, para participar en las guerras u otra clase de oficios manuales; no es extraño que estos seres se hayan organizado y creado sus propias comunidades autónomas, donde vivían en sus poblados, después de haber logrado liberarse del yugo de su servidumbre.

Es evidente, que después del diluvio, estas razas siguen existiendo en la Tierra y la Sagrada Escritura nos habla claramente de ellos y lo hace con toda naturalidad, aunque en algunos relatos, se empiezan a dar signos de extrañeza ante estos seres, y este es un signo de que ya era una especie que venía extinguiéndose desde hacía años.

En conclusión y de acuerdo con el pensamiento de John Henry Builes, existieron gigantes en la Primera Tierra y que fueron producto de la ingeniería genética de sus habitantes, que no vinieron de otro planeta como piensan muchos y que evidentemente, pueden provenir de antiguos asentamientos humanos que existieron en la antigua Lemuria, en la Atlántida y en otras civilizaciones anteriores al diluvio, que los crearon para que fueran sus servidores, aunque esto no excluye, que hayan podido existir asentamientos de gigantes, donde estos seres, fueran verdaderos seres humanos.




En Dorset, Inglaterra, cerca de la aldea de Cerne Abbas, una milenaria figura humana de 55 metros de largo, totalmente desnuda, empuña en amenazante gesto un garrote. Simboliza a un gigante.

Cabe destacar la opinión vertida por el Dr. L. Burkhalter cuando siendo delegado de la Sociedad Prehistórica Francesa, en un ensayo publicado en 1950 en la “Revue du Museè de Beyrouth” afirmó: “Queremos dejar bien claro que la existencia de razas humanas gigantescas en la época acheuliana (fase de la Edad de Piedra que ocupaba la mayor parte de la época glaciar) debe ser admitida como un hecho científicamente probado”.
            Confrontar Pág. Web              cesarreyes@antiguosastronautas.com