miércoles, 24 de mayo de 2017

John Henry Builes y los abducidos

El Dr John E Mark, profesor psiquiatra de la Universidad de Harvard es una de las personas más serias que se ha dedicado a estudiar el fenómeno de los abducidos por supuestos extraterrestres.

Algunos dicen, que las abducciones son mentiras o inventos de las personas, pero siempre hay que hacerse preguntas ante la evidencia y la negación de los extraterrestres, nos dejaría varias preguntas sin resolver: ¿Por qué una gran cantidad de personas en el mundo sin conexión entre ellas relatan historias similares? ¿Por qué aparecen tantas evidencias, que nos dan indicios que los gobiernos detrás de la sombra nos ocultan algo?

John E. Mack que nació en 1929 y murió en el 2004, se graduó en la escuela médica de Harvard en EU en 1955 y continuó su formación en la Sociedad Psicoanalítica de Boston. En 1977 recibió el premio Pulitzer, estuvo en el Líbano y fundó varios centros psiquiátricos para niños con problemas.

El primer caso de abducción que llevó Mack, lo tomó en 1989 y relata que visitó a Budd Hopkins el 10 de enero y quedó impresionado por la sinceridad del relato de Hopkins sobre un abducido y que se había dedicado a recoger relatos de abducidos desde 1920.

El primer caso de abducidos que recibió una cobertura mediática masiva, sucedió con una pareja: Barney y Betty Hill en el año 1961; la pareja relata que vieron un OVNI mientras conducían de New Hampshire a Montreal y no recordaban lo que había sucedido dos horas posteriores al suceso.

Meses después, Barney empezó a sufrir insomnio y Betty a experimentar pesadillas nocturnas y en el año de 1963 fueron examinados por el Dr. Benjamín Simón que no encontró ninguna enfermedad psiquiátrica en ellos. El Dr. Simón, los sometió a terapias de hipnosis para descubrir qué había pasado en las horas perdidas, y las terapias arrojaron que habían sido extraídos de su vehículo por pequeños humanoides grises que se comunicaban telepáticamente; los condujeron a una nave, donde los pusieron en una mesa y les hicieron varios exámenes, relacionados con los órganos reproductivos.

Luego, muchos investigadores se dieron cuenta que lo que le había sucedido a la familia Hill, había sucedido por todo el mundo.

Después, del primer encuentro con Bdd Hopkins, el Dr. Mack se interesó más en el tema y empezó a estudiar algunos abducidos, pasando cientos de horas con ellos y estudiándolos.

En junio de 1992, el Dr. Mack ya había estudiado más de 56 casos de abducción y en 41 de ellos, se presentaban signos de que habían sido abducidos de manera completa. Los abducidos relataban, que fueron llevados a un lugar extraño, en contra de su voluntad, por pequeñas criaturas humanoides que los sometieron a procedimientos médicos y quirúrgicos y entre los abducidos habían niños de menos de ocho años de edad; el doctor diagnosticó con claridad que las personas entrevistadas no tenían ninguna enfermedad mental y que además no estaban mintiendo.

El Dr. John Mack, dice que en las experiencias de abducidos, una luz azul o de cualquier otro tipo, paraliza las personas, sea en su casa o manejando un carro y la persona no se puede mover y luego son extraídos de donde se encuentran y elevados a una nave mediante un rayo, donde son sometidos a una serie de procedimientos, observándolos y tomando muestras de su cuerpo, que generalmente es semen de los hombres y óvulos de la mujer, y luego crean un tipo de híbrido con esas muestras.

Con las experiencias de hipnosis del Dr. Marck, ha llegado a la conclusión, que los abducidos,  han sido visitados por un tipo de inteligencia extraterrestre, que los ha afectado física y psicológicamente; dice él, que puede ser un fenómeno que no se origina en nuestra realidad física, pero que penetra en ella y se manifiesta de diferentes formas; dice, que las entidades que han provocado estas experiencias tienen la capacidad de entrar y salir de la realidad física y que probablemente provengan de otra dimensión o realidad desconocida.

Dice el Dr. Marck tratando de explicar el fenómeno: “Yo nunca diría: <sí, hay extraterrestres llevándose la gente>, yo diría que existe un poderoso y convincente fenómeno que no puedo explicar de otra manera”, pero antes de llegar a esta conclusión, dice, que hizo todo lo posible por descartar otras posibilidades y llegó a esta conclusión a regañadientes.

El Dr. Marck, un psiquiatra reconocido que ha estudiado el caso de abducciones y que al principio no creía mucho en el fenómeno y que luego de la evidencia de los hechos y sin poder encontrar otra explicación satisfactoria, llega a considerar la posibilidad de la existencia de estos seres, y en el año de 1994, publicó su primer libro sobre las investigaciones con abducidos titulado “Abduction: human Encounters With Aliens” (Abducción: encuentros humanos con extraterrestres).

De acuerdo con lo anterior y aun basado en la experiencia de abducciones, sin llegar a comprobar si son ciertas o no,  el Dr Michael Salla,  se ha dedicado a estudiar las diferentes razas de extraterrestres que existen y que han interactuado con la humanidad. Él le ha hecho una entrevista Clifford Stone, quien es un sargento retirado de la armada de los Estados Unidos que sirvió durante 22 años y participó en operaciones encubiertas en el rescate de naves extraterrestres estrelladas, lo mismo que de entidades biológicas extraterrestres que se encontraban en estas naves y desveló que la armada estadunidense conocía por lo menos 57 razas de extraterrestres e hizo referencia a un manual que se llama “Special Operations Manual” de 1954, que menciona los procedimientos que el personal militar debe seguir, cuando las naves espaciales se estrellan y este documento que fue ultra secreto se puede conseguir en la siguiente página web: www.majesticdocuments.com.

Dice Stone, que algunas de estas razas están implicadas directamente con los asuntos humanos y que la clasificación de los extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, de su ética y de sus intereses políticos. En relación a esto, Michael Salla elaboró un artículo titulado “A Report on the Motivations and Activities of Extraterrestrial Races - A Typology of the Most Significant Extraterrestrial Races Interacting with Humanity”, publicado el 26 de julio de 2004.

En este artículo, se clasifican dos grupos básicos de extraterrestres, los que tratan y han llegado a acuerdos con los gobiernos del mundo y el gobierno bajo las sombras, y los que están fuera de los gobiernos.

En cuanto a los que están asociados a los gobiernos, existen muchos informes que dicen que los intereses y motivaciones de estos seres varían mucho; según el sargento Bod Dean quien desarrolló su carrera militar a lo largo de 27 años y trabajó para la inteligencia militar en Supreme Headquars of the Allied Powers in Europe desde 1963, y quien afirma haber visto información clasificada de la actividad OVNI y la manera que esta información impactaría la relación con los soviéticos y la NATO; tal estudio fue publicado en 1964 con el título de “An Assessment: An Evaluation of a Possible Military Thrat to Allied Forces in Europe” y en la entrevista describe cuatro tipos de razas extraterrestres.

El Dr. Michael Wolf, afirma haber trabajado 20 años en diferentes proyectos clandestinos colaborando con extraterrestres y afirmó en una entrevista, que existen diferentes confederaciones de civilizaciones extraterrestres que nos están visitando, las cuales son: la Alianza de apariencia humana del sistema Altair Aquila; “The Corporate” los grises del sistema Zeta Reticuli; la federación de mundos, de razas no especificadas de múltiples sistemas solares y la unión de razas de Orión, que son culturas de este sistema solar. Wolf afirmó que la mayoría de razas son amigables y que un reducido número de ellas se comportan de manera hostil, con los habitantes de la tierra y de manera interplanetaria.

Un contactado llamado Alex Collier afirma haber estado en naves extraterrestres.

Un famoso y muy referenciando en el tema de los extraterrestres es el coronel Philip Corso quien sirvió en la administración de Estados Unidos cuando era presidente Eisenhower y estuvo al frente de Foreing Tecnhnology Desk (Unidad de tecnología Extranjera), departamento de investigación que pertenecía a la armada Estadunidense. Corso afirmaba haber visto un tipo de “grises” muerto, proveniente del accidente de Roswell, nuevo México en 1947, sirvió a la armada por 21 años y recibió 19 medallas de condecoración.

William Cooper, un consejero de la naval, afirmó haber visto documentos donde los “Grises Altos” se reunieron y negociaron acuerdos en 1954 con la administración del presidente Eisenhower, quienes se encontraban orbitando la Tierra y aterrizaron en la base de las fuerzas aéreas de Holloman y llegaron a un acuerdo básico en 1972 y 1973.

R.A. Boulay, se ha dedicado a investigar de forma extensa las diferentes fuentes que afirman y dan evidencias, la teoría de que una antigua raza de extraterrestres llamada “los reptilianos”, habitó en la tierra y jugó un papel importante en la creación de la humanidad.

Thamas Castello, un oficial de seguridad de la base secreta bajo tierra denominada “Dulce” afirma que existe colaboración de diferentes clases de extraterrestres y un cierto número de agencias de seguridad de los Estados Unidos y algunas empresas. Entre los tipos de entidades que se encuentran, están los reptilianos que son autóctonos de la tierra, viven bajo tierra y trabajan con los humanos y otras razas.

Linda Moulton Howe, periodista de investigación premiada por su trabajo, entrevistó a un abducido llamado Jim Sparx, quien afirma haberse reunido con numerosos reptilianos que son de la Tierra y tiene su propia cultura, y han interactuado con la humanidad por milenios.

Preston Nichols, dice que participó en el proyecto Montauk, que involucró varios grupos de extraterrestres; dice que los humanos extraterrestres de Sirio B, aportaron tecnología exótica, que permitiera viajar en el tiempo e interdimensionalmente a un gran número de agencias gubernamentales involucradas con el experimento Filadelfia y el proyecto Montauk.

Daniel Salter que trabajó en la oficina de la National Reconnaissance Office (Oficina de Reconocimiento Nacional) afirmó que existe cooperación entre humanos y extraterrestres y desarrollan tecnología sofisticada para viajar en el tiempo, por posibles amenazas de otros extraterrestres.

La otra clase de extraterrestres que vimos al principio, que no trabajan con los gobiernos, los encontramos descritos con apariencia humana y pueden integrarse fácilmente en la sociedad humana; provienen de diferentes sistemas solares, como: Lyra, Vega, Pleyades, Sirio, Proción, Tau Ceti, Ummo, Andromeda y Arcturus y tenemos también testigos.

El Admirante Richard Byrd, que lo mencionamos ampliamente en otro artículo, en el Polo Norte, en el interior del planeta se entrevistó con los nórdicos, que le enseñaron su avanzada tecnología y se reunió con el líder de esta avanzada raza subterránea.

Personas como George Adamski, Orfeo Angelucci; George Van Tassell; Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier Y Alex Collier, mencionan los diferentes encuentros con razas de extraterrestres benevolentes que vienen de los diferentes sistemas planetarios mencionados anteriormente. Para más información de este tema recomendamos leer los artículos de Michael Salla sobre este tema.

Michael Salla, clasifica a los extraterrestres en el grupo uno que corresponde a los grises bajos, los grises altos, los reptilianos, los draconianos, los sirios B y los anunnakis; en el segundo grupo menciona a los telosianos, lyrianos, los de Vega, los pleyadianos, los nórdicos rigelianos, los procyonos, los de Tau Ceti y en el tercer grupo menciona a los andromedianos, los sirios A, los ummitas, los Alfa Centauri, los arctuarianos.

De todas estas razas que se mencionan y son múltiples, me centraré en algunas que apoyan las teorías de John Henry Builes, sin descartar que también hay otras que encajan perfectamente con estas teorías. Existe una teoría que habla de una raza llamada los “gitanos”, que, según la tradición budista, existieron en un lugar de la Tierra que se llamaba Agharta, colonizada hace miles de años, cuando un hombre santo condujo una tribu, que desapareció en el interior de la tierra. Otra raza de extraterrestres a la que quiero hacer referencia, son los del sistema de Alfa Centauri, que es una estrella múltiple cercana a la constelación de Centaurus; lo que describen de estos extraterrestres, es que son particularmente científicos y quieren formar a los científicos de la tierra; son seres empáticos y telepáticos en su planeta de origen. La información de este planeta se encuentra documentada en el libro de Elizabeth Klarer, que se llama “Beyond the Light Barrier” (Mas allá de la barrera de la luz) Es una estrella que se encuentra a 4.2 años luz de la tierra.

El libro nos narra que un extraterrestre con el nombre de Akon, visitó a la Señora Klarer en varias ocasiones y la llevó a su planeta llamado Metón, en el sistema próximo a Centauri durante varios meses. Este ser, le dijo a Klarer, que su raza originalmente vivió en el planeta Venus y luego emigraron a Alfa Centauri y son humanos en apariencia, pero un poco más altos.

Elizabeth Klarer, nació en 1910 en Sudáfrica y fue entrenada como meteoróloga en la universidad de Cambridge, Inglaterra; obtuvo la licenciatura de música en el Trinity College de Londres y durante la Segunda Guerra Mundial fue empleada por la fuerza aérea de Sudáfrica descodificando comunicaciones alemanas y fue entrenada también para observar ovnis para la división OVNI de la fuerza aérea de Sudáfrica.

Dice ella, que se produjo una comunicación telepática con Akon y en 1956 fue llevada al espacio a una nave nodriza; según estos seres, Elizabeth era originaria de Venus y en una vida anterior se encontraba relacionada espiritualmente con Akon, de modo que se podían denominar, como almas gemelas o compañeros de alma.

Elizabeth, sufrió presiones de los Estados Unidos, lo mismo que de los rusos, que querían secuestrar a su hijo que había nacido de Akon. Dice ella, que fue llevada al planeta Metón, y permaneció allí cuatro meses hasta que dio a luz su hijo, pero debió regresar a la Tierra debido a las vibraciones del campo magnético, pues su corazón, era incapaz de adaptarse a las nuevas condiciones del planeta Metón, pero continúo contactándose con Akon y su hijo, a través de proyección holográfica.

La señora Klarer, describió la nave espacial en la que voló, como perfectamente circular y de 60 metros de diámetro, con una cúpula aplanada en el centro, en torno se encontraban colocados ojos de buey; el casco de la nave tenía un brillo plateado, que era un brillo propio de la nave; la nave era muy hermosa y el suelo estaba cubierto de una alfombra roja-rosa, muy suave y elástica; dijo que la nave de Akon la tripulaban dos seres, que eran astrofísicos y también botánicos, para la comprensión de la fauna y flora de los planetas, y para la protección y preparación de los planetas para la vida humana.

Dijo, que la nave fue creada en el espacio de pura energía y que el casco de la nave fue amoblado en el planeta, que las naves nodrizas fueron creadas en el espacio y sus componentes trasladados al lugar de fabricación. Dice que esta civilización se remonta a más de 65 millones de años en el pasado, cuando Venus era un planeta diferente y el Sol era una estrella variable, que en ciertas épocas se expandía liberando radiación intensificada.

Dice ella que el planeta Venus se encontraba mas cerca al Sol y que debieron emigrar hacia la Tierra en naves nodrizas, que trasportaron a la gente, flora y fauna y todo se extinguió en su planeta Venus, de modo, que hicieron una estancia temporal en la Tierra y la Luna y luego se trasladaron a la próxima estrella que era Alfa Centauri porque tenía un Sol más estable; se asentaron en el planeta Metón que era similar en condiciones atmosféricas al de Venus, pero siguieron manteniendo las bases en la Luna y Marte que todavía visitan y una parte de su civilización, permaneció en la Tierra para ayudar en su progreso y dice que en los Andes suramericanos existió una raza que eran altos y de pelo rubio, que eran venusianos.

La gente de Metón es una sociedad perfecta, donde no hay enfermedades, no hay gobierno, aire puro, completa armonía y armonía con los animales e insectos; no existe sistema monetario, porque todo es gratuito; no hay carreteras, sus alimentos son naturales y no cocinados.

Otra de las razas de extraterrestres que quiero resaltar, se llaman los “arcturianos”, que se encuentran en un sistema donde está la estrella Arcturus, una super gigante roja en la constelación de Bootes a unos 36 años luz de la Tierra y su planeta también es Arcturus. Edgar Cayce, los mencionó y dijo que eran una de las razas más avanzadas de la galaxia y se encuentran en el espectro de la quinta dimensión.

Han sido dados a conocer sobre todo por el Dr. Norma Milanovich en su libro “Nosotros los Arcturianos”. El doctor los describe con tres a cuatro pies de altura, muy tenues y delgados, su piel es de color verdoso y tiene grandes ojos almendrados y tiene tres dedos en cada mano, pueden mover objetos con su mente y ellos pueden flotar con sus cuerpos. Piensan cien veces más rápido que los humanos y pueden sentir la energía y procesarla a través de las emociones.

Tienen bases subterráneas en la Tierra, especialmente en las montañas y afirman que tiene la misma frecuencia vibracional que las hadas y sus naves son propulsadas por cristales y estos cristales conducen energía luminosa del gran Sol central, es decir, en el centro de la galaxia.

No necesitan computadoras y no necesitan comer alimentos, pues su alimento es la energía y solo duermen un corto periodo de tiempo, una vez por semana, cuando se conectan con reinos superiores.

Sus ojos son de color marrón, oscuro y negro con el fin de protegerse del sol, que les perjudica su capacidad telepática y pueden escuchar sonidos e inclusive de otras dimensiones y pueden durar entre 350 y 400 años; no tienen enfermedades y su ropa es dimensional, entre la cuarta y la quinta dimensión y les ayuda en el procesamiento de información.

Dicen que son más emocionales que el ser humano y son los más emocionales de la galaxia, pero han aprendido a dominarlas y dicen que los humanos son los más débiles y menos disciplinados de la especie.

Solo los más sabios, pueden cuidar a los más jóvenes y la calificación de cada persona se mide por el aura y de acuerdo a esto desempeñan sus oficios.

Consideran que Arcturus es un planeta hermano de la Tierra, que ellos son los guardianes de la quinta dimensión de frecuencia y que los terrícolas son los cuidadores de las realidades físicas tridimensionales; dicen que ellos son el mundo interior de la realidad y que los humanos somos el mundo exterior de la realidad.

Ellos necesitan volver a su planeta para alimentar su alma y dicen que la Tierra tiene una frecuencia muy dura y ellos vibran en frecuencias más altas.

Maniobran sus naves entre la tercera, cuarta, quinta dimensión, de tiempo y espacio y pueden pasar de la visibilidad a la invisibilidad. Afirman que han estado en el planeta Tierra desde sus inicios y que son los dueños del planeta y que es su responsabilidad. Su misión es educar las almas de la Tierra, para su supervivencia en la quinta dimensión y dicen que nuestro planeta se está moviendo hacia la nueva era, que es conocida como la séptima edad de oro y será un tiempo de equilibrio, armonía y amor y la vibración del planeta estará en su nivel más alto y cada ser humano, elevara su vibración.

Dicen que hay una nave arcturiana llamada Athena Starship, alrededor de la Tierra.

Son una sociedad gobernada por ancianos, que son venerados por su conocimiento, sabiduría y frecuencias vibratorias muy altas y muy cercanas a la luz y a Dios. Muchos seres de Arcturus son sembrados en otros planetas.

Han tenido problemas con los gobiernos de la Tierra, que están interesados en la tecnología militar y no en la iluminación espiritual.

Otra raza de extraterrestres que no se puede dejar de lado, son “los grises” del sistema de Zeta Reticulis y son los que mayormente secuestran seres humanos y hacen experimentos con nosotros, sin ningún respeto por la vida humana y su estrella se encuentra a 40 años luz de nosotros; dicen que se alimentan de fluidos humanos y animales, combinados con una especie de proteína, que es regada sobre la piel y es absorbida; son de baja estatura y pueden tener de 3 a 4 pies de altura y los colores de piel varían de gris a marrón, gris verdoso, gris azul, gris blanco.

Los grises no tienen capacidad reproductiva, pero los que se han mezclado con especies de reptiles, tienen una capacidad reproductiva completa.

Se dice que los grises raptan seres humanos, los almacenan y que sirven de alimento para otras especies de extraterrestres reptiles y además secuestran seres humanos y animales para tomar los fluidos que necesitan e implantar dispositivos cerca del cerebro, para monitorear y controlar a los seres humanos.

Los brazos les llegan a las rodillas y tiene tres o cuatro dedos y piel de reptil, en los pies tienen cuatro deditos pequeños, no tienen sistema digestivo; tiene dos cerebros separados y sus movimientos son débiles lentos y precisos, y los productos de desecho los eliminan a través de la piel y tienen diferentes olores.

Parece que son seres psicóticos y degradantes y son maestros en el control mental y en la manipulación.

De las razas de extraterrestres podemos decir que el 70% tienen una genética parecida a la humana y tienden a tener piel blanca y pelo rubio y Sallas los denomina extraterrestres de tipo A, extraterrestres de tipo B que son de piel rubia y clara, y estos extraterrestres son razas antepasadas de la humanidad, como los de tipo A.

Luego están los extraterrestres de tipo C, que son seres altamente evolucionados y aunque tiene apariencia de tipo humano, su nivel vibratorio es más alto, por lo que se encuentran en otras dimensiones.

En la revista UFO Universo de 1993, volumen 3, número 2, nos habla de los humanos no nacidos en la Tierra, que hace referencia a las personas que vienen de Sirio, Pleyades y Orión, que genéticamente son idénticos a los seres humanos nacidos en la Tierra, aunque pueden ser seres más altos, tiene características finas y tez pálida en la piel, sus ojos están almendrados y el pelo puede ser rubio, rojo o negro.

¿Qué conclusión podemos sacar de todo lo anterior?, yo diría que las teorías de John Henry Builes son sólidas y explican todo este fenómeno de forma satisfactoria. El autor de “Historia primitiva de la humanidad” dice que no existen los extraterrestres y que todas las razas de seres inteligentes tuvieron origen en nuestro planeta hace miles de años, y posiblemente millones de años y son las conocidas razas de seres humanos antediluvianos, que escaparon del planeta o se refugiaron dentro de él, con su gran tecnología, que es mucho más avanzada que las personas que hoy habitamos en la superficie del planeta.

Esta es la razón, por la que la mayoría de razas que se han manifestado a través de los abducidos, dicen que la Tierra antiguamente era su planeta, o que pertenecían a él o estaban cerca de él, en otro planeta del Sistema Solar y que por una u otra circunstancia se vieron obligados a buscar casa en otro sistema planetario. Es importante saber que el 70% de las razas de las que tenemos registros, tienen apariencia humana y comparten nuestro mismo código genético y que muchos dicen que se encuentran en misiones, en preparación de los planetas o del nuestro, para para la posterior colonización humana.

Es verdad que existen casos de razas de extraterrestres que parecen muy diversas a nosotros y parece que tienen muy poco en común con nuestra raza, y es el caso de los famosos reptilianos, draconianos, grises altos y grises bajos, que parece no son muy benévolos con el ser humano en su generalidad y que pueden representar una amenaza para la raza humana.

Es evidente que la mayoría de casos de abducciones que se encuentran registradas corresponden a los grises bajos, que experimentan con los seres humanos, en contra de su voluntad y sin escrúpulos.

Podemos decir de estas razas de extraterrestres, como en el caso de los grises, pudieron haber sido creados, según la teoría de John Henry Builes, por humanos de la Primera Tierra, para sus experimentos científicos y que estos humanos han hecho tratos con los gobiernos del mundo, que han sido hechos bajo la sombra y que tienen malas intenciones con los seres humanos de la superficie, a cambio de tecnología, y esto explica porqué los grises se encuentran trabajando en bases subterráneas al servicio de los gobiernos y especialmente el de Estados Unidos.

Las otras razas de extraterrestres reptiloides, es posible que tengan que ver mucho con la encarnación de los demonios y con la ayuda de tecnología de los seres humanos de la Primera Tierra, que, aunque son extraterrestres, son seres humanos, y con la confabulación de los gobiernos, detrás de las sombras, están creando cuerpos de reptiles, que sirven de “avatar” a los demonios, que los poseen o se encarnan en ellos y se hacen pasar por extraterrestres. Hay que recordar que, Según John Henry Builes, a los atlantes de la Primera Tierra, les gustaba la brujería y el trato con los demonios y muchos de esos atlantes, son tomados hoy como extraterrestres, al igual que otros humanos de la Primera Tierra.

Los otros extraterrestres y de los que John Henry Builes no dice nada, son los extraterrestres que Sallas denomina de tipo C, que han alcanzado un alto grado de vibración como los arcturianos, que pueden trascender las dimensiones de espacio y tiempo que nosotros conocemos, y que están en un nivel de vibración que casi podríamos denominar espiritual, que son seres que aunque pueden interactuar con la materia, se encuentran en un nivel energético muy alto, que casi se les puede identificar con seres espirituales.

Hay que recordar que este tipo de seres también tienen apariencia humana y que según mi teoría, son seres humanos del futuro, cuando la humanidad alcance un alto nivel tecnológico y espiritual, según las teorías de John Henry Builes y puedan viajar en el tiempo e interactuar en dimensiones más altas, que en las que nos movemos los seres humanos actuales y este también sería el caso de los “lyrianos” y otras razas de extraterrestres, que según John Henry Builes, no existen y lo único que existe, son seres humanos que se preparan para gobernar todos los universos creados, según el plan de Dios.

En conclusión y en sintonía con las teorías de John Henry Builes, podemos decir que no existen los extraterrestres y que lo único que existen son los seres humanos de la Primera Tierra que comparten nuestro mismo código genético y que han tenido leves variaciones de acuerdo son las condiciones de los planetas o el medio ambiente donde han emigrado.  Que todos los seres humanos, tanto los de la superficie del planeta, como los que viven en el interior del planeta, como los que viven en las estrellas, estamos siendo preparados por Dios, para ser los gobernadores de bastos mundos, que se salen de nuestra imaginación, inclusive a los seres humanos que han tenido la oportunidad de visitar las estrellas y vivir en planetas aledaños a ellas.

Que todas las humanidades de todos los tiempos y lugares, deberán sufrir una trasformación material y espiritual según las teorías de John Henry Builes y de acuerdo con el pensamiento de Dios y su voluntad.

Que fuera de los seres espirituales, no existen seres originados fuera del planeta Tierra y que la Tierra es el centro de todos los universos, creados y por crear y desde aquí se expandirá la vida a todos los multiuniversos, en años materiales y temporales, que parecerán infinitos, en cuentas matemáticas.

Que existen los demonios, que son seres espirituales malignos, contrarios a la voluntad divina y que están tomando formas humanoides, especialmente reptilianas, con la ayuda de algunas civilizaciones de la Primera Tierra y con la confabulación de los gobiernos de la superficie del planeta, a cambio de tecnología.

Que es posible que existan seres humanos de la Primera, de la Segunda y de la Tercera Tierra, que se encuentran viajando en el tiempo y se encuentran en niveles de vibración y energéticos muy altos que los hace aparecer como seres materiales y espirituales a la vez; pero que son seres del mundo material, que todavía no han dado el paso al mundo espiritual  y luego, del mundo espiritual, a la definitiva espiritualización de la materia, teniendo cuerpos espiritualizados perfectos, según las teorías de John Henry Builes y aquí, pueden caber seres humanos como los lyranos u otras especies de seres humanos, que han evolucionado en miles de años.

 




 


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario