miércoles, 9 de mayo de 2018

John Henry y los objetos fuera del tiempo y los humanos de las estrellas, ayudando a los humanos de la Tierra.


En 1993, la NBC, en los estados Unidos, presentó evidencias geológicas que demostraban que la esfinge en Egipto tenía por lo menos el doble de edad de lo que afirmaban los egiptólogos.
El egiptólogo, John Anthony West propuso el tema de la erosión por agua en la pirámide y el Dr Robert Schoch, geólogo, luego de hacer un estudio llegó a esta mima conclusión.
El Dr Zahi Hawass, jefe de los monumentos de Giza, y el experto más grande de Giza Dr Mark Lehner, lanzaron un ataque a quienes propusieron la teoría del deslave de la pirámide, pues estas personas jamás quieren que se modifique la fecha de las pirámides, pues aunque existan pruebas contundentes de que las pirámides son mucho más antiguas de lo que dicen los egiptólogos ortodoxos, pues son tan antiguas que se puede pensar perfectamente que no fueron construidas por los egipcios, sino que vienen de las sociedades antediluvianas y esto no le interesa a Egipto. Saber que cuando apareció el pueblo de Egipto las pirámides ya se encontraban ahí, hacía miles de años.
No es posible pensar con la teoría del deslave, que las pirámides tengan tan solo 2500 años, pues esta teoría nos hace pensar que las pirámides pueden tener entre 9000 y 12 años de antigüedad, en la época en que Egipto era una zona tropical y llovía profusamente, de modo que las pirámides y la esfinge están erosionadas por el deslave producido en por el agua en una zona tropical.
En este sentido, en Perú en el año de 1966, el Dr Javier Cabrera, recibió una piedra de regalo de un granjero local muy pobre en Ica; en la piedra se encontraba tallado un pez y reconoció que pertenecía a una especie extinta, por lo que le compró más piedras al granjero, que le dijo que las había recolectado en un rio luego de una inundación.
Cabrera, acumuló muchas piedras en las que estaban grabados, hombres luchando con dinosaurios, o animales extraños, hombres con telescopios, hombres haciendo operaciones quirúrgicas, etc. y fueron más de 11 mil piedras, pero el hecho fue tomado por una broma y olvidado, lógicamente es un pensamiento prohibido para ciertas elites de poder y no pueden dejar que la opinión pública conozca evidencias sobre la gran antigüedad de la humanidad.
Hay círculos de científicos que se encuentran arrodillados a la elite del poder oculto y esto lo demuestra un investigador llamado Michael Cano, que en su libro “Arqueología prohibida”, examina ejemplos de artefactos olvidados por los científicos, que prueban que la antigüedad del hombre moderno excede en mucho en las fechas proporcionadas por los investigadores oficiales.
En el año de 1996, la NBC trasmitió un documental llamado “los misteriosos orígenes del hombre”, en el cual presentaron el material de arqueología prohibida y la comunidad científica se salió de sus casillas e iracundos llamaron al programa un fraude y una broma.
Un cierto grupo de científicos oficiales, trataron de presionar a la NBC, para que no retrasmitiera el documental, pero sus esfuerzos los hicieron en vano y al fallar en este intento presentaron a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos que interviniera y bloqueara la NBC por poner nuevamente el programa al aire.
La Dra. Virginia Steen Mcintyre, es una geóloga que trabajo para la Inspección Geológica Estadunidense (USGS) a quien le pidieron hacer un trabajo de investigación en México, para fechar un grupo de artefactos en los años 60; la doctora utilizó equipo altamente avanzado y concluyó que los objetos analizados tenían más de 250.000 años y por esta razón perdió su empleo en la universidad estadunidense donde daba clases.
El gobierno mundial detrás de la sombra, ha hecho desaparecer todo vestigio que prueba que la humanidad es mucho mas antigua de lo que nos han hecho saber y al respecto podemos hacernos muchas preguntas, por ejemplo: ¿Dónde están las antiguas muestras de cabello Indo-Europeas (cabello ondulado, rojo, cobrizo) obtenidas en el refugio de roca cerca de Watakere, que estuvieron en excavación en el museo memorial de la guerra en Auckland durante muchos años?, o ¿dónde está el esqueleto gigantesco encontrado cerca de Mitimati?, lo que prueba, que no hay duda en decir, que existe una verdadera conspiración para esconder la verdadera historia de la humanidad.
Podemos encontrar las momias en el desierto de Takla Makan en el oeste de China y entre los años 70 y 80, una comunidad caucásica, fue repentinamente desenterrada en esas tierras y el ambiente del desierto preservó los restos de gente de cabello rojizo, ojos azules, que vivían en la China pre-dinástica; parece que usaban ropas coloridas, botas, medias, sombreros, etc.
Y siguiendo con estos misterios, es curioso que en la cultura Olmeca de México se vea representada gente negroide en las cabezas colosales y también hay caucásicos tallados en las piedras, pero no se encuentran los indígenas mexicanos en las figuras de piedra Olmecas.
A continuación, nos dedicaremos a evidenciar datos que nos demuestran que la humanidad es más antigua que lo que nos han enseñado y que existe un gobierno oculto y un poder mundial que no le interesa que el público descubra que la humanidad es más antigua de lo que nos ha enseñado.
1. “El mini túnel de Noruega”; los investigadores Buddy Broyl y Ole Gunna Krovel, mientras realizaban una excavación en bajo las órdenes de la empresa KA Aurstad Volda para la construcción de un centro quiropráctico; se realizaban cerca de un acantilado de piedra sólida y cuando se encontraban a varios metros de profundidad, Krovel se encontró con un desconcertante agujero en forma de estrella de 6 puntas, y de unos 6 cm de diámetro, además de que es un objeto suave y pulido, por lo que Krovel retiró siete metros de roca para ver donde terminaba el agujero que se adentraba muchos metros en la montaña y el investigador dijo que en sus treinta años de experiencia no había visto nada igual.

 
2. Tubos metálicos de Saint-Jean de Livet
En 1968 los investigadores Druet y Salfati anunciaron el descubrimiento de unos tubos metálicos semi-ovoides de idéntica forma, se encontraron localizados en la mina de Saint-Jean de Livet en Francia y se calculó su antigüedad en 65 millones de años.
3. Los esqueletos de Guadalupe. Son unos esqueletos encontrados en las islas de Antillas y fueron datados con una antigüedad de 28 millones de años, lo que desmiente lo que la ciencia oficial nos ha enseñado; esta es una loza de piedra que fue encontrada en la aldea de Mule, con unas dos toneladas de peso y enviada al museo Británico en el año de 1812, donde fue expuesta al mundo, pero cuando apareció la teoría de Darwin, la loza desapareció, pues estos esqueletos no encajan con su teoría de la evolución, al ser seres humanos de 28 millones de años.




4. La lupa egipcia de 4.800 años. Es un objeto de Cristal encontrado en Heluan, Egipto y concretamente en la tumba del Faraon Semempses; el objeto es considerado una lupa que se cree que se utilizaba para mirar al cielo y este cristal ya ofrece un problema, pues para pulir el cristal es necesario el óxido de cerio, que no fue descubierto hasta 1808 por el alemán Jakos Berzelius.


5. La copa de hierro de Wilburton. Se trata de una copa de metal descubierto en el año de 1912 en una mina de Wilburton Oklahoma por Frank J. Kennard, dentro de un bloque de carbón y afirmó que mientras se encontraba trabajando en una planta eléctrica municipal, salió a la luz un trozo muy grande de carbono que albergaba una copa que según los investigadores puede tener una antigüedad de 800 millones de años.


6. También tenemos esta calavera de cristal que no debería existir pues con la tecnología que hay actualmente en la Tierra, no se puede construir una igual.
De este modo, tenemos muchos otros objetos que se pueden datar de millones de años y que no pueden ser explicados por la historia oficial y por los científicos de la actualidad, que no pueden explicar estos misterios o no quieren hacerlo, porque no tienen una mente abierta a otras posibilidades o porque se encuentran bajo el control de la elite mundial. Son piezas pertenecientes a diferentes épocas de la humanidad que demuestran que en la Tierra existieron varias razas de humanos muy adelantas y los indicios nos demuestran que existieron hace millones de años. Muchos de estos objetos se han encontrado expuestos en museos y luego han desaparecido sin dejar rastro, es seguro, que la elite mundial los esconde, pues las pruebas que demuestran que han estado expuestos en varios museos del mundo son contundentes.
En el parque temático “Mystery Park” en el que Erich Von Daniken en Interlaken Suiza, se lograron reunir más de 400 piezas provenientes de diferentes partes del mundo, junto con Klaus Dona Y Reinhard Habeck. Luego de recorrer varios rincones del mundo y ganarse la amistad de varios coleccionistas y con contactos en varios museos, Klaus Dona, recoleta muchas muestras que pueden ser consideradas fuera del tiempo y que se les ha dado el nombre de “Unsolved Mysteries”: misterios sin resolver. Estos misterios no pueden ser resueltos, desde lo que nos han enseñado tradicionalmente, desde la ciencia ortodoxa y desde una mente poco abierta y cerrada; desde este punto, no podemos encontrar ninguna explicación satisfactoria. Nuevamente debemos entender estas realidades desde el libro de John Henry Builes “Historia primitiva de la humanidad”, el cual nos explica que antes del diluvio existieron muchas civilizaciones más avanzadas tecnológicamente que la nuestra; solo desde este libro se puede explicar que exista un martillo de 120 millones de años, o un esqueleto de 5 a 7 metros de altura.
Es bueno hacer referencia a los libros de este autor, que son tres: “Historia primitiva de la humanidad, El grito de guerra del Arcángel Miguel y Apocalipsis: la Tercera Tierra”. Son libros escritos desde un punto de vista religioso, que nos revelan muchos misterios de la humanidad de una manera ordenada y consecuente; sus libros fueron escritos en cuevas de una montaña, según él, sin acceso al internet y la electricidad y sin embargo, sus coincidencias con lo que últimamente se está descubriendo, son asombrosas.
Sus libros nos hablan del gobierno secreto y de las elites del poder que quieren establecer un gobierno mundial y su contenido es muy coincidente con una supuesta raza de extraterrestres llamadas los ummitas, que llegaron a la Tierra, debido a que en la década de los 50 un barco noruego transmitió ondas de radio, que fueron percibidas por ellos en su planeta, en clave morse y por lo tanto, se dieron cuenta que existía una civilización inteligente y decidieron venir a buscarla. Cuando llegaron a la Tierra, parece que aterrizaron en Francia y como son muy parecidos a los humanos físicamente, es decir, tiene el aspecto de los nórdicos, se empezaron a mezclar sin que nos diéramos cuenta de su presencia entre nosotros.
Estos ummitas tienen códigos de valores altos y quieren el bien de la humanidad y desde que nos encontraron han tomado la decisión de ayudarnos, sin hacer tratos con los gobiernos secretos o con elites de poder; al contrario, utilizan su tecnología, para tratar de contrarrestar los negocios sucios de las élites de poder, que se encuentran asociadas con otras razas de extraterrestres que son peligrosas para la humanidad y que no tienen apariencia humana y según los testimonios, tiene apariencia de reptiles, como aparece en la película de “Júpiter”; es decir, las razas que tienen intereses turbios con la humanidad no tienen apariencia humana, como: los draconianos, los reptilianos, los grises, altos y los grises bajos etc.  Las razas que quieren ayudar a la humanidad tienen apariencia humana, como: los pleyadianos, los ummitas, los agartianos, etc.
Es una constante en internet y en los testimonios de los abducidos, que las razas que tienen apariencia humana, no quieren hacer ningún daño a la humanidad y al contrario, quieren ayudarla, y que las razas que no tienen apariencia humana, tienen como propósito dañarla, manipularla y obtener algún interés de los humanos sin importar las consecuencias. Esta es una prueba irrefutable, que nos prueba la existencia de los extraterrestres y que confirman las teorías de John Henry Builes.
Este autor nos dice que los extraterrestres no existen, que solo existen humanos que salieron de este planeta hace miles de años, que son conocidos como los habitantes de la Primera Tierra y se fueron a vivir en las estrellas, pero que comparten nuestro mismo código genético, porque somos todos originarios del primer Adán, de la Eva Bestia y de la Eva humana; es decir, el origen de toda civilización inteligente que se encuentra en los universos, tiene sus inicios en la Tierra, porque Dios ha destinado que este planeta sea el centro de todos los universos creados y por crear; que los seres que no tienen apariencia humana, sencillamente no son humanos, porque no comparten nuestro mismo código genético y porque no tienen parte del espíritu divino y al no tener espíritu divino, sólo pueden tener un espíritu demoniaco; podríamos decir, que muchos de estos seres son demonios encarnados o que interactúan de una cierta manera con la materia y es seguro que no lo pueden hacer de una manera perfecta.
De modo que podemos decir, que los ummitas podrían seres humanos de la Primera Tierra y que comparten nuestro mismo origen y por lo tanto, tienen nuestro mismo código genético y parte del espíritu divino, como lo tenemos nosotros.
Los ummitas desde el año 2015, según un círculo pequeño de personas a los que ellos contactan, han incrementado su presencia en la Tierra, pues empezaron con unos 180 miembros y hasta esta fecha del 2018, podríamos tener aproximadamente unos cuatrocientos ummitas, distribuidos por todo el planeta, mezclados entre los humanos, sin ser detectados hasta el momento.
Según las teorías de John Henry Builes, los ummitas se fueron de la Tierra hace millones de años y poblaron un planeta llamado Ummo, que se encuentra a 14 años luz de la Tierra y es muy parecido a nuestro planeta; los ummitas nos advierten que existen unas razas extraterrestres que son amorales y que se han confabulado con la elite mundial para esclavizar al planeta y crear una manera de vivir repulsiva moralmente en el ser humano; aunque su planeta está a varios años luz del nuestro, con su tecnología se demoran aproximadamente un año para llegar a nuestro planeta y dicen, que hay dos razas de extraterrestres que le son afines a ellos para defender a la Tierra, en un eventual peligro de extinción por otras razas extraterrestres, especialmente, los reptilianos, que se encuentran unidas con la elite mundial, para trazar un plan maquiavélico que responda a sus intereses egoístas y esta elite de humanos, con estas razas de extraterrestres, tiene cuatro propósitos para la Tierra.
  • ·         Establecer un gobierno mundial o una sola nación planetaria
  • ·         Un estado global cogobernado por la elite planetaria y los extraterrestres
  • ·         Un plan que es ejecutado lentamente desde hace 40 años aproximadamente y que tiene como tope de llegada el año 2022 en el mes de diciembre
  • ·      Para alcanzar los anteriores objetivos, los más pobres deben ser eliminados, de modo planificado

Esta elite mundial no quiere eliminar la humanidad con una guerra termonuclear y los amagues de guerra entre las potencias del mundo, solo son un espectáculo para sacar ganancias; los ummitas dicen que esta elite no quiere una guerra mundial; pero sí quieren un control sistemático de la población y para alcanzar las cuatro metas anteriormente propuestas, necesitan tener el control sobre la salud, la energía, las finanzas y la economía.
Esclavizan inadvertidamente a la raza humana, de modo que actualmente un 9,13 % de la población mundial, controla a un 78,09 % y cada vez que pasa el tiempo es más difícil detener el mal y la rapiña de este gobierno, bajo la sombra. Existen billonarios realizando manipulaciones económicas, para generar pobreza y al generar pobreza, quieren generar revueltas y al generar revueltas, hay que aplicar seguridad; el famoso postulado de las logias masónicas: “después de creado el caos, debe surgir el orden”.
En el año 2015, a este supuesto círculo pequeño de humanos, que tiene acceso a los ummitas, le preguntaron que podían hacer para contrarrestar este gobierno mundial y ellos respondieron con los siguientes puntos:
  • ·         Estar informados
  • ·         Mantener a otros informados
  • ·         Anticiparse a estos planes maquiavélicos
  • ·         Desenmascararlos
  • ·         Pedir ayuda masivamente

Los ummitas anuncian un colapso económico planetario, mucho mas grande que el que sucedió en el 2008 y tiene como fecha límite, para crear este caos económico entre los años 2019 y 2022. Lo anterior coincide con las ideas  John Henry Builes, entre ocho y nueve años antes, que los ummitas hablasen de este colapso económico, John Henry Builes, ya había propuesto estas fechas; para el año 2019, debe ya estar apareciendo el anticristo, para concluir en el 2026, aunque John Henry Builes, dice, que esta cadenas de males se puede extender hasta el año 2036.
La aparición del anticristo, significa una guerra civil mundializada, lo mismo que dicen los ummitas, que sucederá durante estas fechas; dicen que llegará una noche negra, en la cual los bancos entrarán en quiebra, de modo que todos los que tengan dinero en los bancos, sea personas particulares o estados, se quedarán paralizados, solo servirá el dinero en efectivo.
Para esta época, es mejor no encontrarse viviendo en las ciudades y es mejor huir a los campos, donde se deberá aprender a ser autosuficiente para autososterse; esto implica, que habrá falta de suministro a los supermercados y se van a producir perturbaciones y revueltas en muchas ciudades del mundo.
No habrá electricidad, internet, celulares, no habrá gasolina y por consiguiente, los países que se pueden sostenerse a sí mismos, estarán en mejores condiciones, que aquellos países que son más dependientes; los países más industrializados y modernos, serán más susceptibles a sufrir peores consecuencias.
Esto significa, que la mejor opción es trasladarse al campo y tener donde cultivar, cuidar las fuentes de agua potable, tener instrumentos elementales para generar la propia electricidad y aprender a ayudarse mutuamente, pues las personas necesitarán unas de otras, o de otra manera, no se podrá sobrevivir.
Para sobrevivir tenemos que tener presente tres recomendaciones importantes: en primer lugar, cuando comience a acercarse la fecha del  año 2019 al 2022, debemos anticiparnos y prepararnos a los desórdenes que se van a venir; actuar de manera planificada y con serenidad y procurar hacer a un lado los bancos, es decir no tener deudas con ellos y tampoco tener dinero ahorrado con ellos, solo se debe tener dinero efectivo.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario