martes, 7 de agosto de 2018

Gracias Padre Dios


Gracias Padre Dios por haber creado este mundo hermoso y maravilloso;
gracias padre Dios, porque aunque los seres malignos llamados demonios han querido igualar tu trono al tuyo y han querido tener un principado aparte,
olvidan que son creaturas tuyas y que se han hecho maliciosas así mimas y han inoculado el germen de la corrupción en toda la creación y especialmente en el hombre;
gracias padre Dios por liberarnos de estos males que nos habrían mantenido en la esclavitud por toda la eternidad.



ALAS DE ÁGUILA


Hoy canto una canción a la vida,canto al Creadory entonces mi canto se vuelve una oracióny nace en mí una luz que ilumina mi almay tengo paz y camino con seguridady descubro los engaños
que se me atraviesan en la vera del camino,parecen ángeles,
pero no son mas que maestros de la oscuridady artífices del terror,y con seguridad clamo a mi Dios y digo:“¡Qué pena la mía, si el Altísimo no guarda mis pisadas!”y entonces levanto mis brazos hacia el cielo y me digo:del Altísimo me viene la ayuda y su sombra me cubre,como los polluelos son cobijados, bajo alas del águila.


Estamos solos en el Universo.



El tema de los extraterrestres ha sido desacreditado por los medios de comunicación y considerado ciencia ficción por décadas; pero en estos últimos años, muchos grupos de poder e incluso prestigiosos medios de comunicación han pedido que se reconozca oficialmente que existe una cooperación entre la raza humana y los extraterrestres. En el año 2013 se preparó un evento para presionar a la Casa Blanca sobre el tema y prepararon un congreso para hablar del tema extraterrestres que lo llamaron: “Audiencia Ciudadana sobre la Divulgación”, donde participaron ex congresistas de los Estados Unidos escuchando miles de testimonios por mas de 30 horas de ex altos mandos militares, funcionarios gubernamentales e investigadores que presentaron pruebas irrefutables de la colaboración humana con los extraterrestres y que prueban que se encuentra actualmente en la Tierra.

Muchos medios de comunicación importantes ya se atreven a preguntar a lideres importantes de la existencia de los extraterrestres, en programas de televisión de alta audiencia, especialmente en los Estados Unidos. Por ejemplo, en el programa de Jimmy Kimmel Live, preguntan al expresidente Bill Clinton sobre la existencia de los extraterrestres y aunque descartó la posibilidad que en el área 51 existieran extraterrestres, dijo que ante una eventual amenaza de extraterrestres los países del mundo podrían unirse para defenderse.

El otro invitado importante a este programa de Jimmy Kimmel Live es el Expresidente Barack Obama y las respuestas que este dio han dejado pensando a muchos. Cuando Obama fue abordado con la misma pregunta que le hicieron a Bill Clinton, trató de responder en broma, pero muchos han pensado que lo que dijo en medio de la jocosidad fue la verdad.

Kimmel le dijo a Obama que, si fuera elegido presidente de los Estados Unidos, lo primero que haría era conocer los archivos secretos sobre el área 51 y el tema de los OVNIS y saber lo que realmente pasó allí.
Obama le respondió que por ese motivo nunca podría llegar a ser presidente de los Estados Unidos, porque los extraterrestres no permitirían que eso sucediera, pues ellos ejercen un control estricto sobre los seres humanos.
La respuesta fue sorprendente y de inmediato captÓ la atención de todo el mundo, pero luego Obama dijo que no, que él no podía revelar nada; en pocas palabras Obama estaba diciendo que los extraterrestres ejercen un control humano y especialmente sobre el gobierno de los Estados Unidos y que están involucrados en las instituciones y mantienen un control absoluto de todo y “ellos” es decir, los extraterrestres, no permiten, que ningún individuo tenga un comportamiento imprudente al revelar secretos y afirmar que son los extraterrestres los que mantienen el control de las instituciones.
Estas declaraciones de Obama han desatado una polvareda con los teóricos de la conspiración y aseguran que lo que estaba diciendo Obama era la verdad y no era una broma.
En consonancia con esto John Podesta, ex asesor presidencial de Obama, llegó a afirmar en el 2014, que el mayor fracaso de Obama fue el de no desclasificar los archivos OVNI y esto ya es una clara evidencia de que los humanos trabajan conjuntamente con los extraterrestres. En este mismo sentido están las declaraciones del primer ministro ruso Dmitry Medvedev, quien el 7 de diciembre de 2012, dijo que los presidentes rusos, se encontraban informados en secreto de la existencia de seres extraterrestres que viven con nosotros y que los rusos tienen un organismo secreto para supervisar las actividades de los extraterrestres.


Supuesto guardaespaldas extraterrestre de Obama.

Pero no es el único alto funcionario de un país poderoso que hace semejantes afirmaciones; tenemos a Paul Hellyer, ex ministro de defensa de Canadá, quien dijo que los Estados Unidos han llegado a acuerdos con los extraterrestres y que viven en secreto en sus instalaciones militares, declaraciones que salieron en los principales medios de comunicación en todo el planeta, añadiendo que el gobierno de Estados Unidos se encuentra controlado por extraterrestres altos y blancos.

Otro personaje importante que habló de la existencia de los extraterrestres fue Jaden Smith, el hijo de Will Smith y la actriz Jada Pinkett Smith, quien dijo que el presidente Barack Obama le había confirmado que la existencia de los extraterrestres era real, al no ser capaz de negar su existencia y al decir, que quien niega que en el universo no hay extraterrestres, tiene un problema.

Vemos pues, que el tema de los extraterrestres ya no se reduce a las meras teorías de la conspiración y los testimonios de personajes importantes y de exmilitares y agentes de gobierno que trabajaron en complejos militares, parece que son testimonios que hay que tomar con mucha seriedad.

Parece que muchas personas tienen miedo y esto incluye a altos funcionarios del Estado e inclusive a grupos de poder del dominio mundial; parece que los teóricos de la conspiración se han equivocado, solo al señalar a algunas familias ricas del planeta, como los autores de todos los males y tragedias de la humanidad.

Hay testimonios que afirman que el famoso grupo del que ya hemos hablado en otros artículos de Majestic-12, tuvieron una discusión en secreto y demuestra el miedo que tienen; se mostraban divididos entre los que querían hacer público el tema de los extraterrestres y los que decían que esto no se podía hacer, porque se produciría un caos global. Los que estaban a favor de hacer público el tema, decían, que iban a pedir perdón a la humanidad por lo que habían hecho, y que necesitaban que la gente supiera lo que estaba pasando para obtener el apoyo de los ciudadanos y hacer frente al problema; dicen los testimonios que al final ganó la facción que no estaba de acuerdo que esto saliera a la luz pública, por el caos que podría causar.

Es preocupante saber que no solo estamos en manos de personas egoístas y sin escrúpulos que no les interesa para nada a los seres humanos; sino que hay también entidades de otros mundos que nos controlan y que nuestros gobiernos y dirigentes se ven impotentes y no saben como hacerle frete al problema, y lo más duro de todo, es que lo que parecía una fantasía o una película de ciencia ficción, las pruebas todos los días más contundentes, apuntan a que estos es una realidad.

La humanidad tiene un verdadero problema y parece que todavía no es consciente de ello, pues nuestras elites han hecho tratos con un tipo de entidades que no sabemos lo que son y al parecer, no quieren nuestro bien, sino han dado muestras de ser peligrosos; hay evidencia que los círculos secretos, hay preocupación y no saben como solucionar el problema y ya hemos visto, que los países se encuentran desarrollando tecnología, para tratar de poner freno, sobre todo, a los grises y a los reptiloides; parece que todavía no han podido avanzar mucho y que hay indicios de un fuerte control de estas entidades sobre los gobiernos de la Tierra.

Según los contactados, una raza de extraterrestres ofreció hacerle frente a esta amenaza, pero dijeron que necesitaban la autorización de los gobiernos y que la devastación humana sería tremenda, pues,  mientras estas razas eran expulsadas, las muertes de humanos se contarían por miles.

Sigo creyendo, que Dios es quien tienen la última palabra y me apoyo en las teorías de John Henry Builes, que este tipo de seres son encarnaciones de demonios y si esta posibilidad no responde a la realidad, estos famosos grises pueden ser el producto de la creación genética de los laboratorios de otra raza de humanos, que se encuentra en otro sistema estelar diferente al nuestro.

Hay muchas cosas que nos hacen sospechar, que esta raza de grises no sean seres naturales plenamente; en primer lugar, hay indicios que pueden traspasar las paredes y en algunos momentos pueden aparecer y desaparecer; no se pueden reproducir; según ellos su código genético se encuentra dañado por una supuesta guerra en la que participaron y la radiación los daño; muchas veces actúan como mentes colmena; los contactados dicen que donde están se produce un mal olor y algunos dicen que sienten el olor a azufre, manifiestan indolencia y falta de misericordia con los humanos y pueden mutilarlos y torturarlos sin ninguna compasión, entre otras cosas.

De lo anterior, podemos decir, que son entidades peligrosas y no cabe duda que la humanidad en estos últimos 50 años ha tenido que enfrentar muchos misterios y cosas que producen confusión; lo único seguro, es que debemos pedir ayuda a Dios, pues no hay otra forma de combatir estos peligros y aunque se presenten pruebas de que fueron los extraterrestres los que supuestamente nos crearon y han creado nuestros sistemas de creencias religiosas, no podemos olvidar que existe un ideal que supera todas estas realidades mezquinas; aunque Dios no existiera, existe un Dios de Amor, que me hace vivir por el amor y quien vive en el amor, es la única persona capaza de dar significado a su vida y superar todas estas realidades que nos desconciertan.

John Henry Builes y el Dr. John E Mark.



El Dr. John E. Mark, profesor psiquiatra de la Universidad de Harvard es una de las personas más serias que se ha dedicado a estudiar el fenómeno de los abducidos por supuestos extraterrestres.

Algunos dicen que las abducciones son mentiras o inventos de las personas, pero siempre hay que hacerse preguntas ante la evidencia, y la negación de los extraterrestres nos deja preguntas sin resolver: ¿por qué una gran cantidad de personas en el mundo relatan historias similares y sin ninguna conexión entre ellas?

John E. Mack que nació en 1929 y murió en el 2004, se graduó en la escuela médica de Harvard en Estados Unidos en 1955 y continuó su formación en la Sociedad Psicoanalítica de Boston. En 1977 recibió el premio Pulitzer, estuvo en el Líbano y fundó varios centros psiquiátricos para niños con problemas.

El primer caso de abducción que llevó Mack, lo tomó en 1989 y él mismo relata que visitó a Budd Hopkins el 10 de enero y quedó impresionado por la sinceridad del relato y que se había dedicado a recoger relatos de abducidos desde 1920.

El primer caso de abducidos que recibió una cobertura mediática masiva, sucedió con una pareja: Barney y Betty Hill en el año 1961. La pareja relata que vieron un OVNI mientras conducían de New Hampshire a Montreal y no recordaban lo que había sucedido dos horas posteriores al suceso.

Meses después Barney empezó a sufrir insomnio y Betty a experimentar pesadillas nocturnas y en el año de 1963 fueron examinados por el Dr. Benjamín Simón que no encontró ninguna enfermedad psiquiátrica en ellos. El Dr. Simón, los sometió a terapias de hipnosis para descubrir qué había pasado en las horas perdidas y las terapias arrojaron que habían sido extraídos de su vehículo por pequeños humanoides grises que se comunicaban telepáticamente; los condujeron a una nave donde los pusieron en una mesa y les hicieron varios exámenes relacionados con los órganos reproductivos.

Muchos investigadores se dieron cuenta que lo que le había sucedido a la familia Hill, había sucedido por todo el mundo.

Luego del primer encuentro con Budd Hopkins, el Dr. Mack se interesó más en el tema y empezó a estudiar algunos abducidos pasando cientos de horas con ellos estudiándolos.

En junio de 1992 El Dr. Mack ya había estudiado más de 56 casos de abducción y en 41 de ellos se presentaban signos de que habían sido abducidos de manera completa. Relatan que fueron llevados a un lugar extraño en contra de su voluntad por pequeñas criaturas humanoides que los sometieron a procedimientos médicos y quirúrgicos y entre los abducidos había niños de menos de ocho años de edad; el doctor diagnosticó con claridad que las personas entrevistadas no tenían ninguna enfermedad mental y que además no estaban mintiendo.

El Dr. John Mack, nos relata la abducción de la siguiente manera: “algún tipo de energía paraliza a las personas, sea en su casa o manejando carro. La persona no se puede mover. Luego sienten que son extraídos donde están. Flotan a través de una pared o de un carro, son elevados en un rayo de luz hacia una nave en las que son sometidos a procedimientos: los seres observan, toman muestras del cuerpo, introducen objetos en los cuerpos de las personas, toman muestras de esperma en el hombre y sacan óvulos de la mujer. Luego con estas muestras crean híbridos, que pueden volver a ver en las siguientes abducciones”.

Según este investigador las abducciones tienen un alto contenido sexual y los abducidos tienen como una cierta conexión con estos seres.

El Dr. Mack, después de estudiar muchas personas abducidas, llega a la conclusión de que son visitadas por alguna entidad extraterrestre que han impactado física y psicológicamente sobre las personas que han sido objeto de estas experiencias.

Dice el Dr. Mack, que el fenómeno de los abducidos es real, porque miles de personas sin conocerse, han tenido experiencias similares y en sus investigaciones psiquiátricas a más de cincuenta abducidos, indican que las personas están diciendo la verdad y que no padecen enfermedades mentales.

Dice que las entidades que causan estos fenómenos tienen la posibilidad de entrar y salir de nuestra realidad física y vienen de una realidad desconocida para nosotros.


John Mack y Peter, uno de los abducidos incluidos en su investigación, durante una entrevista en el programa de televisión de Oprah Winfrey.

El Dr. John Mack, dice que ha tenido que llegar a la conclusión que un tipo de inteligencia, interfiere en nuestro mundo físico y toma varias personas sin su consentimiento y son introducidas en naves donde se les hace varios procedimientos.
El Dr. Mack, descarta cualquier posibilidad de que sea un fenómeno producido por la mente y reafirma categóricamente que el fenómeno es producido por un agente distinto al sujeto y tiene un libro que fue publicado en 1994 en sus experiencias con abducidos titulado: “Abduction: human encounters with Aliens” (Abducion; Encuentros humanos con extraterrestres).



El primer libro de John Mack sobre el tema de las abducciones extraterrestres titulado “Abduction: Human Encounters with Aliens” (Abducción: Encuentros humanos con extraterrestres) fue publicado en 1994.

En el año de 1999, John Mack, público su segundo libro de experiencias de abducciones titulado “Passport to the Cosmos: Human Trasformation and alien Encounters” (Pasaporte al Cosmos: trasformación humana y encuentros extraterrestres) y para realizar este libro el psiquiatra de la universidad de Harvard debió viajar por todo el mundo buscando experiencias de abducción y con su investigación se dio cuenta que el fenómeno existe en todos los rincones del planeta.

En uno de estos viajes tuvo la oportunidad de entrevistar y filmar los testimonios de unos niños de primaria en Zimbabwe que decían haber visto un platillo volador.



Portada del segundo libro de John Mack sobre el fenómeno de las abducciones extraterrestres titulado: “Passport to the Cosmos: Human Transformation and Alien Encounters” (Pasaporte al Cosmos: transformación humana y encuentros extraterrestres)

Se puede decir, que John Mack, es uno de los científicos de la universidad de Harvard que con más seriedad estudió el fenómeno de los abducidos, llegado a la conclusión que este fenómeno era producido por entidades que podían entrar y salir de nuestro mundo físico.

John Mack falleció en un accidente de tránsito el 27 de septiembre del año 2004 al ser atropellado por un conductor ebrio; fue un psicoanalista y psiquiatra comunitario, médico y activista político que se dedicó a servir a la humanidad y refiriéndose al fenómeno OVNI nos decía: “Estos fenómenos nos revelan que nuestro entendimiento de la realidad es extremadamente limitado, el cosmos es más misterioso de lo que hemos imaginado, hay otras inteligencias, y nuestro conocimiento de las propiedades del mundo físico está lejos de estar completo”.

Luego de su muerte, continúa el Instituto John Mack, que tiene como objetivo ayudar en la trasformación de la conciencia individual de las personas y ayudar a encontrar el paradigma de identidad humana.

He querido tomar a este médico psiquiatra y mayor investigador de los abducidos en el mundo y relacionarlo con las teorías de John Henrry Builes, debido a la investigación seria que realizó sobre el tema y que, por dedicarse a este tema, fue ridiculizado y puesto en descrédito, por la revista “Time” y por la misma universidad de Harvard donde fue docente.

Quienes han estudiado este personaje a fondo se habrán podido dar cuenta, que era una persona sumamente respetuosa de sus pacientes y que siempre tenía el deseo de ayudar con sus investigaciones y en términos generales podemos decir que era un hombre que se preocupaba por servir a los demás.

Al final de su vida se inclinó mucho por el budismo y sobre todo porque las personas descubrieran su propia identidad y que la humanidad lo hiciera como colectivo. Pienso que estamos ante una persona honesta en la historia de la humanidad que se ha preocupado por un fenómeno del que sabemos muy poco todavía y que lo que se sabe se maneja en las sombras y en la oscuridad por una reducida elite mundial.

Creo que John Henry Builes tiene la misma idea, de que las personas encuentren su propia identidad y que la humanidad lo haga como colectivo; pero pienso que John Henry Builes tenía una idea más amplia de la situación y podría decir yo, que es un mejor conocedor de lo que se esconde detrás de una cierta elite de poder.

John Henry es un hombre que demuestra en sus escritos un sentimiento profundamente religioso y es evidente que es un católico convencido de sus ideas; pero a pesar de esto, se nota en sus ideas un cierto aire de libertad y de no encontrarse encuadrado y limitado por una estructura de pensamiento; más bien su pensamiento parece abierto y abierto a nuevas ideas y nuevas formas de comprender el hombre, la humanidad y su destino.

Sus ideas se encuentran hiladas de principio a fin, y da una explicación satisfactoria, empezando desde el origen del hombre hasta llegar a su último fin y término. Estas ideas se encuentran expresadas en sus tres libros: “Historia primitiva de la humanidad” “El grito de Guerra del Arcángel Miguel” y el “Apocalipsis: La Tercera Tierra”.

Me quedo convencido que la humanidad hoy necesita este tipo de autores, personas honestas y de principios; sin importar su religión o su identidad cultural; lo que importa es que somos humanos y que debemos aprender a amarnos y a estar unidos, ante una eventual amenaza de otra raza o de entidades demoniacas.

Ambos autores se preocuparon por el tema de otras civilizaciones diferentes a la humana y tenían grandes conocimientos al respecto; ambos son hombres preocupados por el hombre y porque éste encuentre su propia identidad y el sentido de su propia existencia; ambos son hombres honestos que buscan la verdad  y quieren que esta verdad, sea la luz que alumbre a todos los hombres.