miércoles, 14 de junio de 2017




¿A quién me dirijo?


A la nada o a aquellos que no pueden pensar y tomar decisiones…

¡No! me dirijo aquellos que tienen la verdad
y pueden apreciar lo bello,
a aquellos que saben que la luz existe
y que no se debe perder en el camino de la existencia;
me dirijo aquellos que conocieron el amor y no lo rechazaron sino que lo merecieron.


John Henry Builes y las teorías del origen de la vida en el espacio exterior.


Con el avance de la ciencia, muchos estudiosos del origen de la vida, han revaluado muchas antiguas teorías y ha tomado mucha fuerza la “panspermia”, palabra que viene del griego “pan” = todo y “sperma” = semilla; y propone que la vida pudo tener su origen en cualquier parte del universo y que pudo haber llegado a la Tierra por meteoritos o cometas; uno de los primeros que empezó a divulgar esta idea, fue el sueco y químico Svante August Arrhenius, el astrónomo Fred Hoyle también apoyó esta teoría, pero fue el premio Nobel de Química Svante Arrhenius quien popularizó la idea, y decía, que la vida había llegado de otro planeta a la Tierra en forma de bacterias.
Otro estudioso importante, James Dewey Watson, biólogo estadunidense y premio nobel de Fisiología o Medicina quien descubrió la estructura molecular del ADN con ayuda del británico Francis Crick, sostiene que la vida se originó en el espacio exterior.
Algunos sostienen que la vida se originó aquí en el planeta, como el soviético A.L. Oparin y el inglés J.B.S Haldane, quienes publicaron en la década de los 20, independientemente cada uno, trabajos acerca del origen de la vida, de un corte eminentemente materialista, donde afirmaban que en la tierra primitiva existían elementos como: el metano, amoniaco, vapor de agua e hidrógeno, elementos que gracias a los rayos ultravioletas del Sol y a ciertas formas y descargas energéticas, dieron origen a los aminoácidos, como principios de la vida.
En el año de 1952, el estadunidense S.L. Mille, quiso demostrar la teoría de Oparin y construyó un aparato donde introdujo metano, amoniaco, vapor de agua e hidrógeno y sometió todo esto a descargas eléctricas durante una semana y obtuvo algunos aminoácidos.
Este experimento, supuestamente, apoya la teoría de Oparin, que dice que luego de los aminoácidos, se formaron amontonamientos o agregados moleculares de compuestos orgánicos que fueron un puente para que se formara la célula; es decir, explica él, que estos agrupamientos de aminoácidos que llama “coacervados” y a través de la selección natural, llegaron a niveles superiores de organización y según estas teorías, tendríamos el origen de la célula.
Pero es bueno saber, cuál es la estructura fundamental de la célula y para esto, surgieron dos científicos alemanes: Matthias Jakob Schleiden (1804-1881) y Theodor Schwann(1810-1882) quienes propusieron los primeros principios de la teoría celular, basados en estudios anteriores.
En primer lugar, dijeron que la célula es una unidad anatómica o estructural de los seres vivos, pues se considera que todo ser vivo está formado por lo menos por una célula y la segunda idea importante de ellos, es que la célula es una unidad fisiológica de los seres vivos, porque cada una lleva funciones propias de un ser vivo, como: nutrición, crecimiento, reproducción y muerte y por último, toda cedula proviene de otra ya existente.
De acuerdo con lo que los científicos han descubierto de la célula, desde hace más de cien años, es imposible sostener teorías del origen de la vida como la generación espontánea, es decir, que de la nada se originó la célula; tampoco se sostiene la teoría de Oparin, pues hoy se ha demostrado que la célula es una verdadera obra de ingeniería genética, que para haber sido creada, se necesita de una inteligencia superior y no existe, si quiera, una remota posibilidad de que esto haya sucedido de otro modo. Solo una inteligencia superior, pudo haber creado la célula, ---conclusión a la que están llegando los más reconocidos científicos del mundo---, y es imposible que ésta, sea producto del azar.
En este sentido, tampoco se sostiene la teoría de Svante August, quien dice que la vida se creó en otro planeta del espacio exterior y pudo llegar en un meteorito a la Tierra o cometa; pues sabemos lo que pasa con una estructura tan frágil como la célula, sometida a grandes temperaturas, cuando el meteorito se convierte en una masa incandescente, debido a la fricción producida al contacto con la atmósfera: la célula no sobrevive sin unas condiciones atmosféricas ideales.
De acuerdo con lo anterior, solo nos queda una posible teoría, que puede ser sostenida y que muchos científicos serios y aun ortodoxos están aceptando progresivamente, y es que seres de otro mundo, crearon la vida en la Tierra, pues los hallazgos en genética, biología, bioquímica y astrofísica muestran que nuestro ADN fue fabricado de forma artificial, por una inteligencia no humana, que llegó a nuestro planeta hace millones de años, desde algún lugar del universo.
En el ADN existe información codificada para poder generar la vida en nuestro planeta y es una tesis defendida por Francis Crick, premio Nobel de Medicina en 1962.
Los experimentos del año de 1953 de Harold Urey y Stanley Miller de la Universidad de Chicago, sobre la “sopa primordial”, como ya lo explicamos anteriormente, algunos compuestos inorgánicos de la naturaleza que dieron paso a compuestos orgánicos, es una teoría que no probó nada; la célula no necesita solo proteínas y aminoácidos para su configuración, pues tiene elementos tan complejos como los ácidos nucleicos que son los que conforman el ADN y el ARN que se encargan de trasmitir a la célula las órdenes e instrucciones necesarias para que se reproduzca por sí sola. ¿Quién diseñó estas órdenes e instrucciones? Pregunta misteriosa que nadie ha podido responder, y que hace pensar a muchos que existe una inteligencia superior detrás y que es imposible que esto se dé solo por generación espontánea.
Cuando los biólogos James D. Watson y Francis Crick descubrieron la estructura del ADN en forma de doble hélice, las cosas se siguieron complicado para los defensores de las teorías de que la vida se había originado en la Tierra de forma casual, y esto llevó a que en 1986 con la participación de 22 países y 300 científicos en un famoso congreso “sobre los orígenes de la vida” celebrado en Berkeley en Estados Unidos, concluyeron que la teoría de la “sopa primordial” no podía ser aceptada ni como remota posibilidad, y desde este congreso muchos científicos muy serios de talla mundial han hecho afirmaciones como la del astrofísico Fred Hoyle: “La vida fue creada por una inteligencia no humana”. ¿Porqué? “Porque existe una ingeniería en el ADN y esto significa que ha sido pensado”.
Los científicos se han visto desconcertados al descubrir ácidos desoxirribonucleicos conectados por una serie de aros, que se forman de cuatro compuestos orgánicos tremendamente complejos y que al final, se pueden combinar de infinitas formas y posibles consecuencias, mediante compuestos de azúcar alterados con fosfatos. A todos los científicos serios no les queda más que una frase “aquí hay un trabajo de enorme ingeniería” y esto implica una mente superior detrás y la imposibilidad de que sea un producto del azar.
Ante estas abrumadoras y demoledoras evidencias, Crick, plantea la posibilidad de la “Panspermia dirigida” que dice que nuestro ADN, fue diseñado, fabricado y traído a nuestro planeta por alguien, pero muchos científicos tienen miedo de llegar realizar estas afirmaciones por miedo a retaliaciones laborales, como le pasó a David Coppedge, que fue despedido de la NASA por creer en un diseño inteligente del Universo.
Y para los que profesan una cierta forma de ateísmo y se apoyan en la teoría de la evolución de las especies de Darwin, la teoría ya fue completamente destruida, paradójicamente por uno de sus más furibundos defensores, Michael J. Behe, quien dice que ha encontrado tantas evidencias que le impiden seguir creyendo en la evolución, pues sus hallazgos de bioquímica apuntan a un diseño inteligente y una inteligencia no humana, en la creación de todo lo que existe.
Sistemas de nuestro organismo como: la coagulación de la sangre, el transporte intracelular, biosíntesis de moléculas complejas e inclusive el funcionamiento del mismo ojo, es algo que deja sorprendidos a los científicos y que no pueden explicar sin pensar que existe una inteligencia superior detrás de todo esto.
Lo anterior, solo nos deja con dos posibilidades: que la vida fue creada por extraterrestres fuera del planeta y luego en condiciones adecuadas la trajeron, o fue creada en nuestro planeta por seres que vinieron de las estrellas hace millones de años.
Pero estas dos teorías también pierden su apoyo y fuerza con la siguiente pregunta: ¿y quién creó a los extraterrestres? Si el universo tiene 14 mil millones de años, podríamos pensar que existen sistemas solares con 10 mil millones de años, que tengan las condiciones necesarias para la vida… y ¿quién creó la vida en estos sistemas solares, antes de traerla al nuestro? Todos los días existen menos argumentos para los ateos, y solo nos queda una respuesta posible: DIOS.
Aquí es donde entra el libro de John Henry Builes “Historia primitiva de la humanidad”, y seguir pensando que sus teorías de la creación de la vida desde la perspectiva de Dios, son sólidas.
Aquí, tenemos que desechar la idea que la vida fue creada por una inteligencia extraterrestre y traída a nuestro planeta. Según John Henry Builes, Dios actuó en sus causas primeras, es decir, intervino milagrosamente, creando de la nada, la célula y los compuestos necesarios que dieron origen a la vida. Primero creó Dios el escenario natural de plantas y seres vivos, hasta llegar al hombre y según lo que se puede intuir de esta teoría, lo sigue haciendo y lo ha hecho en otros planetas y sistemas del multiuniverso, es decir, todos los días se crea la vida sin que intervengamos los seres humanos que no podemos salir de nuestro planeta o los seres humanos que pueden viajar a ciertos planetas, pero que no pueden alcanzar mundos lejanos; con esto, quiero decir, apoyado en John Henry, que Dios sigue creando células germinales de vida, en sus causas primeras, sin la intervención de ninguna inteligencia creada, fuera de Dios, en otros mundos, que no nos alcanzamos a imaginar.
En estos mundos, se crea el escenario para una vida biológica física, es decir, muchas especies de animales y plantas, mundos que se encontrarán en la espera, que miles de años, sean poblados por seres espirituales y físicos, como lo somos los seres humanos que habitamos en el planeta Tierra y los que habitan fuera de él.
Según John Henry, la perfecta unión entre el mundo espiritual y el mundo material, es decir, nosotros los seres humanos, solo ha sido originada por Dios en el planeta Tierra y los otros mundos están a la espera de ser poblados por seres como nosotros en futuros lejanos. Con esto, se concluye, que la Tierra es el centro de los universos creados y por crear, es el centro de toda la creación, y donde se ha dado el culmen de la unión espiritual y la unión material en el hombre.
Todos los seres que comparten nuestro mismo código genético y que existen en otros planetas, han salido de la Tierra, y no existe ser que tenga un código genético diferente al nuestro, y que contenga la unión perfecta, del mundo espiritual y del mundo material, en ninguna parte de los universos creados y por crear.
La obra de la creación se encuentra en sus inicios y por lo tanto, el ser humano es el culmen de esta creación y el principio de todos los seres creados y por crear en los mundos físicos, sin contar los mundos espirituales. En algunos planetas y estrellas cercanas, solo hay seres humanos descendientes de Adán y las Evas pre-humana y humana, y en los mundos más lejanos, solo existen seres espirituales, que aunque son del mundo espiritual, que es inmensamente más hermoso y grande que el mundo material, se maravillan de la hermosura y la grandeza del mundo material.
En conclusión, podemos decir, que la ingeniería genética y la inteligencia superior que creó los ácidos que forman el ADN Y el ARN y que son indispensables para que exista la célula y funcione bien, es DIOS y que la teoría más válida que hasta el momento he encontrado del origen del universo y del ser humano, es la que presenta John Henry Builes en su libro “Historia primitiva de la Humanidad”.

Para más información buscar: www.misteriosarealidad.com





Gracias Padre Dios





Gracias Padre Dios, por haber creado a los ángeles 
y seres espirituales buenos, que nos ayudan y nos llevan a la luz apartándonos de las tinieblas. 
Ellos fueron los primeros que combatieron 
contra el mal en el mundo espiritual 
y buscaron en primer momento la luz, 
por esto, son nuestros guardianes de la luz 
que nos ayudan a encontrar el camino de la verdad; 
Gracias Padre Creador de todo
por no dejarnos a nuestra propia suerte 
         y darnos una ayuda que nos lleva siempre a la verdad.                   Amén.